sábado, noviembre 08, 2008

strike ONE!

Lamento descepcionarlos, mis queridos 2 que 3 lectores... para aquellos que imaginaron que esta historia sería rosada como algodón de azúcar... temo decirles que no es así... y es mi culpa, de nadie más... por dejarme envolver en pensamientos y deseos que en realidad ni son míos...

Una de las mejores cosas que me han pasado es haber conocido a Rafa... descubrí en él a alguien con muchas cosas en común.... nuestras vidas son tan parecidas... nuestros orígenes los mismos... que casi pudimos haber sido hermanos... Afortunadamente las cosas pasaron, tal y como se los dije ayer... la amistad se reforzó y yo estoy tranquila y feliz...

Lo cierto de todo esto es que mis fantasmas me persiguen a todos lados y yo sólo pongo las realidades patas pa'rriba... hoy estoy segura de que mis alucines se quedan en eso, en alucines... No estoy enamorada de Rafa... lo único que sucede es que es alguien con quien comparto la mayor parte de mi tiempo... es a quien le cuento mis penas, mis alegrías, mis travesuras y todo... todo!!!!

Descubrí al AMIGO... y eliminé la posibilidad de otra cosa... Dije todo lo que tenía que decir y quedé satisfecha con las respuestas y la disponibilidad a pasarla bien sin condiciones, prejuicios o confusiones...

Ps si hablando se entiende la gente, chingá!...

Ya sé que van a decir que soy bien pinche necia... que vieja voluble y que la chingada... pero créanme que (aunque no me vale madres), estoy segura de lo que dije... lo que hice... y orgullosa de atreverme a ser yo y ser honesta con alguien a quien quiero mucho...

Ya, pues.... hablen ahora o callen para siempre...

Jejepa!!.... a ustedes
también los quiero harrrtooo!!


2 comentarios:

Luisz dijo...

baahh

it's useless ...

Callo para siempre ¬¬

Anónimo dijo...

tu y nada mas que tu sabe lo que dice tu corazón...

Bilbo