viernes, noviembre 21, 2008

SE BUSCA NOVIO!! (ñeehhhh... mejor no)

Todo lo que tiene un principio debe tener un final... (mta, que chingona me saliste, chida!!) no antes, no después... sino en el momento preciso (aaaa huevooooo!!!).


Sé que las cosas desde el principio apuntaban a no llegar lejos, sin embargo la paciencia, la comodidad y la nula capacidad a enfrentar lo que en realidad sucedía permitieron casi un año de relación.

Como alguna vez les conté, mi novio mi ex vive en una ciudad del norte del país... es del DF pero a unos meses de iniciado el noviazgo se tuvo que ir por cuestiones de trabajo... Al principio todo era bello, ojitos de borrego a medio morir eran indicio de que algo realmente ñoño y cursi estaba pasando... con el tiempo la distancia se encargo de ponernos a prueba... Nos traíamos ganas, pa qué negarlo... pero debo confesar que a pesar del cariño que le agarré (namás el cariño, eh? je je je), jamás sentí estar enamorada de él...

El primer 'tequiero' salió de sus labios... las palabritas cursilonas también vinieron de él.... el 'teamo' me dejó sin aliento porque yo no podía corresponderle de la misma forma. Sin embargo la relación ahí estaba... y de alguna manera yo sentía que, aunque a muchos kilómetros de distancia, también él estaba ahí para mí... sólo para mí...

Durante los últimos 11 meses mantuve esa relación viva porque me ofrecía comodidad... al principio eran nubes rosadas, pachoncitas pachoncitas!!... después se hicieron menos acolchonadas pero seguían siendo un buen espacio para ir y acurrucarse... apretar en un abrazo fuerrrrrte y sentir bonito al lado de Mr. W. Desafortunadamente llegó un momento en que se sentía como esos colchones que se hacen viejos... se van creando hoyitos que ya no proporcionan descanso, al contrario, crean incomodidad y uno tiene que cambiar de posición continuamente y al final opta por levantarse.

Ayer me levanté de la nube... lo hoyos ya eran muy profundos y la incomodidad insoportable... Ni siquiera tenía planeado hacerlo pero fue inevitable...

- Creo que los 2 sabemos que esto no va para ningún lado...
- Sí, lo sabemos... lo sabíamos desde hace mucho...
- Pero podemos seguir siendo amigos... ¿no?
- Mmmm, pues de poder poder.... creo que sí.
- Te quiero...
- Yo también...
- Lo lamento... perdón... yo no quería que....
- Shhhhhh!!! No pasa nada....................... (lágrimas)...... adiós!!

Desafortunadamente las cosas tuvieron que llegar a ese punto en el que ya no hay marcha atrás... Mientras duró la relación tuvo de todo... desde cariño, ilusión, promesas, planes, besos y pasión... hasta engaño, mentira, traición, rupturas.... idas y vueltas a cada rato.... estábamos, no estábamos... jugábamos algún tipo de juego macabro en el que ninguno de los 2 salió ganando.... ambos queríamos... deseábamos compartir algo más que el 'ser novios'.... hasta propuestas indecorosas y todo...

La última vez me puse mal, pensaba que entonces era definitivo... pero a los pocos días hablamos y nos convencimos mutuamente de no querer dejarlo morir así... pero ahora.. la decisión fue tomada a conciencia... La imposibilidad de coincidir en tiempo y espacio es la razón más fuerte que tenemos...

Es una incoherencia, lo sé... durante el tiempo que Mr. W no me pelaba yo me di a la tarea de buscar quien SÍ lo hiciera... si lo recuerdan, mis queridos 2 que 3 lectores, me aventé alguna(s) canita al aire que, honestamente, valieron mucho la pena!....

Ojos que no ven, corazón que se chinga porque le van a comer el mandado por güey!!!

Ayer, con lágrimas en los ojos y expuesto el corazón... nos dijimos adiós una vez más.... pero ahora de manera definitiva...

Porfa, si me ven con intenciones de regresar... ahí les pido un jalón de orejas pa no cagarla...


Lo que me encabrona es que ahora no sé que hacer... la libertad absoluta es algo que hacía mucho tiempo que no tenía... no más largas distancias de a varo el minuto... no mas skype a cuentagotas... no más carga de conciencia por los descuidos de moral (ah sí.. a huevo! ja ja ja ja)... no más mentiritas pa justificar ausencias...

En fin... pondré un letrero grande con gruesas letras negras sobre fondo amarillo en la puerta de mis necesidades:

SE BUSCA NOVIO

Nel, ni madres... es mejor coger sin compromiso y sin pensar en el pobrecito güey que está solito y pensando en mí... (JA!... llámenme pinche ilusa/pendeja si me lo creo), en tierras lejanas allá cerquita del norte...

* * *

* Este post no busca promover la moral distraida... aunque recomienda los fajes y besuqueos esporádicos con (des)conocidos... ya sean vendedores de helado (que con el tiempo pueden convertirse en mejores amigos) o ingenieros (extranjeros de ser posible)

** La alusión no es directa, aunque se han omitido los nombres reales de los involucrados para no meterlos en pedos con sus respectivas viejas....

*** Chingá.... y a pesar de todo siento apachurradito el corazón!!




2 comentarios:

Luisz dijo...

" Porfa, si me ven con intenciones de regresar... ahí les pido un jalón de orejas pa no cagarla... "



¡¡¡ NO MAAAAAAA !!!

¿Y sí vas a hacer caso o como siempre?

Anónimo dijo...

amaya grito:

Encima pides ayuda por si "vuelves a regarla"?? No me chingues!!

Es grato saber que uno tiene -siempre- la razón...

next