sábado, noviembre 22, 2008

Sábado...

Hoy me di el lujo de levantarme hasta que la cama hizo gárgaras y me escupió con el pantalón de la pijama arremangado hasta la rodilla (de la pierna izquierda) y con la misteriosa pérdida de un calcetín (también del lado iazquierdo.... ohh!! maldición!!) dormí muy bien anoche... olvidé por momentos que según yo me sentía triste y desconsolada.. bahhh!!!

Lo confieso: NO ME BAÑÉ!!!... chingá... me gusta también darme lujos como ese... y hoy lo hice... ahora escribo con el cabello aplastado de mugre... los ojos embarrados de restos de maquillaje que fueron torpemente removidos anoche (pero pinches residuos)... traigo puesta una ridícula playera rosa pastel.. con un inche monito ridículo como estampado en la parte de enfrente... que parece cobrar vida y tener dimensiones a través de mis bub... ejem... anyway!... ando hecha un guiñapo...

Pero don guorri, mis queridos 2 que 3 lectores, no se imaginen cosas... porque mi cabecita loca (mugrosa y depeinada) tiene bien claro lo que está sucediendo... asimilando con la mayor madurez posible el (irremediable) rompimiento sentimental que tuvo lugar hace un par de días....

¿Que no me creen?... ¿que siempre digo lo mismo?... ¿que la vez anterior hice chou, drama y todo lo demás.. hasta piorrr que ahora?....
...
...
...

¿y eso qué?... por primera vez en mucho tiempo... me voy a atrever a ser grosera con ustedes y espero que no me lo tomen a mal!.... Bueno, por una parte les agradezco que se preocupen... pero por otra les pido que me brinden un poco de confianza... chingá... ustedes creen que soy de piedra????.... que me encanta tragarme los 'telodijes' aunque me eche un trago de mielecita pa que sepan lo menos gacho posible????.... que no me duele y que me super recontra CAGA aceptar que ustedes tenían razón!!?????

Aggghhhhhhhhhh!!!!

Este es el momento en el que todos me abrazan y hacen como que mis errores por ahora no importan.. y me apapachan y me dicen: Sana sana, colita de rana... que si no sana hoy, sanará mañana!!!!!...

¿Qué?... ¿No?.....ah pues que pinches aguados y malos amigos y malditos señaladores de errores.... ni que ustedes fueran perfectos....

Ya pues, estoy tratando de salir bien de todo esto... agradezco las porras y las llamadas y los mensajes de buena vibra!...

Gracias!

*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...

Un buen escapon al burro azul serviria de mucho no cres?...

O quiza sea que ando hiper mega pedo jajajajajaja.

Sea como sea saludos!!!!

Luisz dijo...

Ja jo je.

Los que ven burro y luego luego se les antoja viaje ...

Yo si soy perfecto, y qué ?

Anónimo dijo...

¿A la ardida no la has visto por ahi?