miércoles, diciembre 03, 2008

De asteriscos, gustos y complejos!!

Simplemente no fluye... pareciera que mi tintero se secó.... mis dedos torpes se pasean por el teclado y yo tengo 4 posts guardados y sin terminar... ¬¬ Historias empezadas que se han detenido en donde hay varios caminos a seguir... Relatos prometidos, cartas sin sentido, ideas que revolotean al ritmo del aleteo de mis murciélagos que, dicho sea de paso, andan medio huevoncitos los cabrones!!!

* * * 

Por lo pronto, hoy es cumpleaños de una de mis hermanas, la segunda... Judith!... así que aunque este blog está prohibido para ella... ni pex le mando un abrazote de todos modos!... 

* * *

Fui a comer con Rafa... unas deliciosas y suculentas 'gorditas queretanas'... aprovechamos para platicar un ratito y... yo quejándome de lo gorda que estoy, más y más cada vez (chingá... y tragando comida saturada en grasas y carbohidratos..) y el muy lindo me dijo: 'no estás gorda... un poco llenita, pero eso se está arreglando con el gym... he notado mucho avance...' (pinche mentiroso de mierda!!)... 

También me quejé de lo fea que soy... y él: NO... eso sí que no...  no eres para nada fea, al contrario, yo diría que eres muy bonita... a mí me gustas!! Y yo con cara de: 'no mameeeeessss'!!!

* * *

En fin... me quejo también aquí!... ja ja ja

* * * 

En la mañana platicábamos en la oficina y tuve que decir la frase célebre del día (que yo escuché de una de mis hermanas... y que ella quién sabe de dónde...)

No es cuestión de cuerpo, sino de autoestima

Cualquiera diría: A huevo!!!! Pero nel... ni madres porque esa frase salió porque hablábamos de las mujeres que tienen un pésimo gusto... y por lo visto lo que NO tienen es espejo!...

¿Qué es eso de salir a la calle luciendo la lonja a todo lo que da?... Señoras, señoritas, niñas.... ¡Mujeres del mundo!.... por favor... no usen pantalones a la cadera si tienen ese desparramamiento de carne que... debajo de la tela luce mejor!... Será que no se dan cuenta?... será que la perspectiva cambia mucho viendo el gelatinear de la masa al ritmo de su andar desde arriba? 

No no no... y no es exclusivo de las viejas, eh?... me niego rotundamente a tener que soportar nalgas peludas a media calle.... Gordos, flacos y carentes de cinturón agachados y mostrando el inicio de su desagradable raja! aghhhhh!! (maldita memoria visual... shu... shu!!!)

¿¿¿Prejuicios??? 
(no puede alguien como yo tener este tipo de prejuicios)

¿¿¿Complejos??? 
(esos sí puedo tenerlos... a huevo!!)

* * *

Todo esto es por aquello de: la moda lo que te acomoda!... y lo que los traumas te permitan, claro... Durante mucho tiempo me vestí de negro... quesque porque compacta la figura... (si compactas un círculo... sigue siendo círculo... chingá!!)... los colores fuertes, llaman mucho  la atención... y yo con mis chorrocientos mil kilos de más ya llamo la atención lo suficiente... 

Lo cierto es que la apariencia no importa (sí, a huevo)... pero hay cosas que se deben cuidar!... lucir estrías no es IN.... pelos en los sobacos (mujeres)... es bastante desagradable!!!... y peor los son los ombligos selváticos... sí... también hablo de pelos!... Argh! De hecho deberíamos considerar las diferencias entre lo que sí y lo que no... veamos!

CEJAS DEPILADAS Mujeres (si) Hombres (NOOOOOOO)
PIERNAS DEPILADAS Mujeres (si) Hombres (por favor... NO)
VELLOS EN EL PECHO Mujeres (please NOO) Hombres (seee, es sexy)
MAQUILLAJE Mujeres (si, ligeramente) Hombres (sólo gays y afeminados)
BRASSIERE Mujeres (si... si quieren) Hombres (NOOO, NUNCA!!!)
TANGA Mujeres (mmm, bueno) Hombres (Sólo si se encueran y bailan)
RAYOS, LUCES,
REFLEJOS, ETC
EN EL CABELLO Mujeres (si... si quieren) Hombres (aghh! please... evítenlo)

* * *

Puede sonar a que soy una vieja machista... pue que.. pue que... pero yo creo que si algo se ha de ver... que se vea bien! si no, pues mejor nel!...  lo cierto es que hay de gustos a gustos... Yo no enseño lonja... y me gusta que los hombres... parezcan HOMBRES, chingao!!!

Es mi muy humilde opinión, eh?... pueden ustedes estar o no de acuerdo, mis queridos 2 que 3 lectores... pero recuerden que estoy en crisis y es lo que pude postear.. y en todo caso, si no le gusta... por qué hace aquí?... cúchale a leer chismes de artistas, vaya a ver la tele... o postee algo chido y luego me pasa el link... je je je

* * *

Por hoy: ABRAZOS GRATIS!!!





No hay comentarios: