domingo, diciembre 07, 2008

Pinches hombres!!!

Si, a huevo... una vez más me quejaré de ellos....

Pero esta vez no es por mí... porque a mí ya me valen madres!! (je!.. no se burlen, chingá!)... el caso es que me encuentro realmente encabronada contra el pendejazo ese.. quesque (EX) novio de mi hermana... Se lo dije mil veces antes de que cometiera la estupidez de declararle su amor... la misma a advertencia que hago a todo aquellos que se atreven a poner sus pinches ojos en alguna de mis hermanas.... 'Cuidadito y te pases de listo, cabrón'

Pues al parecer se pasó de listo... ¿y quien soy yo para meterme en asuntos que no me corresponden?... ah, que pregunta más pendeja.... soy nada más y nada menos que la chida de la historia... a huevo... y quien se mete con mis hermanas.... no se la acaba después... qué importa que el pendejo en cuestión sea mi amigo... qué importa que mi hermana diga que la cosa quedó en buenos términos... qué importa que ella me haya pedido que lo tome con calma y que una cosa es una cosa y otra cosa.... ya saben!...

Obvio no diré nada... mi boquita permanecerá cerrada enfrente del imbécil ese.... pero las mentadas de madre y la putiza (mental) que le voy a acomodar.... mtaaaa... me cae que no lo salva ni su abuelita!...

lo dicho:

PINCHES HOMBRES!!!!

arghh!! y no, hoy no me parecen tan rechulos los condenadotes.....
(bueeeee, namás uno que otro)



1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes razon:

pinchis hombres!!

ah, pero cómo se me apetece uno para entibiar mis frías gracias...