lunes, diciembre 08, 2008

Aunque usted no lo crea...

Hace rato me pasó algo que... bueno, la verdad es que no tengo mucho tiempo de postear pero se me vinieron a la mente un chorro de cosas que quizá si no lo hago ahora no lo haré nunca....

Pues tengo un chingo de trabajo pero aún así me iba a dar el lujo de salir a comer... así que antes de salir de la oficina hice una parada obligatoria (con calidad de urgente) en el WC... no les voy a contar qué ni cómo pero hice lo que tenía que hacer... la la la la!! cuando terminé me lavé mis manitas (recuerden, mis queridos 2 que 3 lectores, que uno se debe lavar las manos antes de comer y después de ir al baño... que no al revés eh?.. si lo hace así... pos que güey!)....  

Me disponía a salir cuando oh oh... la puta perilla no giró... pensé que le había puesto el seguro en vez de quitárselo... un intento más.... ok, otro más... (inserte aquí una expresión de ¡¡putíiiiiisima madre!!!) me quedé encerrada en el baño!!... no mamar... y ya todos se fueron a comer...

Tranquila, tranquila chida!... no pasa nada... a ver.... respira... inténtalo de nuevo.... NADA!! En este momento mi desesperación ya comenzaba a hacer acto de presencia... tomé la perilla con ambas manos... NO.... manoteé y pateé la puerta... NO  

Arrrghhhhhhh!!!

Comenzó a darme claustrofobia... pasaron unos 10 minutos en los que yo ya estaba harta y sentada en el piso... jugando con las agujetas de mis tenis, luego me paré, me miré al espejo y me hice caras... miré el asqueroso grano que me salió debajo de la boca... canté algún villancico que se me vino a la mente... y entonces, sucedió!!! Rayos! ¿cómo no se me ocurrió antes?... cual Mcgiver se me prendió el foco y, quitándome una de las horquillas que llevaba en el cabello me dispuse a intentarlo una vez más.... 

Me piqué el dedo como 3 veces y hasta me salió sangrita... pero pude quitarle la goma al alambre e introducirlo en el pestillo... ta ta ta taaaannnnnn!!!! después de 5 minutos de estar chingue y chingue.... mágicamente la puerta se abrió...

Me encabrona haber pasado 25 valiosos minutos de mi vida encerrada en un pinche baño cuya puta puerta se atoró y que me dejó ahí a punto de la histeriaaaa!! 

Ya ni fui a comer.

Y aunque no lo crean, me pasan esas cosas... quizá no sólo sea a mí... ¿cierto?.... Algún día les contaré de cuando me engrapé un dedo a medio examen en la prepa, de cuando iba en el kinder y me caí a la cisterna, de cuando me rompí la mano por jugar carreritas en la escalera... o de cuando se me rompió el pants en el gimnasio y todo mundo me vio las nalgas... ah, creo que eso ya se los conté..... También puedo contarles que lo de hoy sólo se agregó a mi lista de veces que me he quedado encerrada en un baño!!! je je je

Ahhh y de cuando era pequeña y me pasé toda una tarde jugando con un güey porque yo creía que era niña... y cuando me enteré de que no era así me puse a chillar y no le dirigí la palabra nunca más...  o de cuando nalgueé a un tipo en la calle porque lo confundí con mi novio.... bueeee, como verán me pasan cosas... 'extrañas'.. que no estúpidas... eh?... je je je... esta es sólo una más... sí, aunque usted no lo crea....

Puta puerta del puto baño.... baaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!


No hay comentarios: