martes, diciembre 09, 2008

¿Cómo estás?

La típica pregunta parte del cliché que solemos utilizar a modo de saludo... 

¿Cómo estás?

A mí en lo personal me lo preguntan chorrocientas veces al día... ja! como si realmente les importara... y yo siempre respondo con sonrisa forzada (que no falsa)... 'bien, gracias'... a veces es cierto... estoy muy bien.. estoy contentita... Pero otras no es así, me siento de la real chingada y mis murciélagos aletean golpeándome la jeta con su inches alitas... bah!

Pero hoy me lo preguntaron y el 'biengracias' no salió solito como siempre lo hace... me limité a encoger los hombros y sonreír forzada (que no falsa) mente... la razón es que ni yo sé cómo estoy... Mis días se están limitando a trabajar como loca histérica y a robar algunos minutos de mi día laboral para saludar a alguien por el messenger y.. claro, otros tantos para postear por acá... llegar a casa por la noche y perder el tiempo con cualquier cosa para encender de nuevo la computadora y tratar de dedicar tiempo a mis asuntos personales... pero ñeh, termina dándome hueva y me retiro temprano...

Si me pusiera un poco exigente en cuanto a la respuesta que debería emitir diría que no lo sé... no se cómo estoy, pero quizá podría ayudar un poco si les dijera cómo NO estoy...

No estoy feliz, aunque tampoco estoy triste...
No estoy histérica... no estoy chipil... NO ESTOY ENAMORADA!!!! y definitivamente no deseo estarlo!... No, no estoy ansiosa porque llegue el amor de mi vida... yo no creo en esas cosas, chingá!!!.... No estoy depre.. y sí, ansío la llegada de mis vacaciones... No me siento cansada, ni enferma... pero a ratos me falta la energía.... Me duele la cabeza pero no por algo en específico... sólo es un poco de estrés... 

Lo peor del caso es que.. les vale madre!! namás me conflictúan con su maldita preguntita babosa!...

Pero... bien, gracias por preguntar.... y ustedes?


1 comentario:

Amaya dijo...

¿mmm que podria decir?

Quizás que estas JODIDA por el hecho de no valorar de que el 60% de la gente que te lo pregunta ps es por algo no? Porque le importas, porque te nota "rara" o bien porque sabe que no te ven como otros días

-obvio quita el 40% restante que solo pregunta por pendejez, y a quienes estaria dedicado este post-

Pero es bueno saberlo! Yo por eso ni les pregunto (¬¬); me vale la vida de los demás :D