miércoles, diciembre 10, 2008

Me caga la gente aprovechada!

Digamos que uno a veces se pasa de pendejo buena onda y hay quienes se aprovechan de ello... también es cierto que uno es el que se los permite... y eso me caga más todavía.

Actualmente hay una persona a la que no soporto ver.. bueno, digamos que se me retuercen las tripas con su vocecilla tonta... y su acento me recontramegacaga... pues sí... voy a reconocerlo... y no es que ella sea una mala persona, al contrario... y de verdad que es al contrario... es muy 'buenita' y será que yo soy muy 'malita'... quizá chocamos en eso... y por supuesto mi diplomacia hace acto de presencia cuando un saludo es necesario...

Se trata de la secretaria de mi oficina... es una chava que llegó a trabajar con nosotros hace un par de meses... extranjera dependiente de su esposo para moverse por la ciudad... el güey trabaja hasta tarde y por lo tanto no puede ir por ella a la oficina lo cual se traduce en 'denme un aventón'... reputísima madre... porque el aventón ya se volvió en algo cotidiano. La vieja no vive a la vuelta de la esquina y a nadie le queda de paso llevarla hasta casa de la chingada que es donde vive... Voy a ser honesta, siempre me ando haciendo bien güey para no llevarla y que termine haciéndolo alguien más... pero mis pretextos se están agotando al grado de parecer estúpidos a veces... je je je

Justo ahora estoy pensando en cómo hacerle para safarme de llevarla hoy... y es que, chingá!... no es obligación de nadie y mucho menos mía, hacerlo... pero al parecer la tipa no entiende indirectas... ni pex.. habrá que utilizar las directas...

Se aceptan sugerencias!!

1 comentario:

Yo Soy Culero dijo...

vine a dejarte solo un pekeño
rekordatorio.....
ME ENCANTAS !!!!
BESITOS