jueves, diciembre 11, 2008

Auch!

Me duele la cabeza... anoche me desvelé un poco, fui al cine y la película estuvo chida... pero me nefasteó el momento... estar con una persona dudando de si quiero o no estar ahí.. aghhh!!!

Cómo decirlo... me encanta pasar tiempo con esta personita... los ratos compartidos son chidos... pero mi nivel de conciencia andaba bajón... tanta chamba de repente me apendeja... y ni así puedo dejar de pasar por aquí porque me siento extraña, porque con un día que no escriba en algún lado me pongo histérica...

Hoy le envié un mail kilométrico y a final de cuentas ni dije nada... porque realmente no sé qué es lo que quiero decir... y quizá aquí me pase lo mismo... ñeh!... pinche cabecita saturada y los murciélagos que no dejan de revolotear...

Es la hora de la comida y con el pretexto de seguir chambeando me quedo sola en la oficina... se oye el eco del rugir de mis tripas pero nadie se da cuenta... fiuff!... Mis sienes saltan a ritmo de greenday y yo tengo en mente escribir terminar mi cuento de metatextos... lo cierto de todo esto es que me estoy poniendo histérica porque el tiempo no me alcanza para nada y por la noche, cuando llego a mi casa (casa de todos ustedes, mis queridos 2 que 3 lectores... que ni se emocionen porque es mera cortesía...) es tanto el cansancio que el simple hecho de prender la computadora hace que me den ganas de tumbarme en la cama a intentar dormir...

En fin, le daré un poco al cuento y quizá esta noche continúe con mi aportación para CINEEN... me está llegando el agua al cuello y yo ya quiero aprender a nadar...

* * * * * *

Con todo y dolor de cabeza quiero mandar besos, abrazos y apapachos a algunos de mis 2 que 3 lectores a quienes les daré estrellita en la frente por estar ahí siempre... al pendiente de las aventuras de la chida:

  • Dr. Wagner (te quiero harrrrto, gracias por la llamada..)
  • Bilbo (tás lejos y te extraño pero... bah!... disfrutemos las fiestas, las cenas, los regalos, la distancia... que ya después nos desquitaremos con la bienvenida a tierra azteca de nuevo... besillos hasta la patria madre de.. bueno, hasta allá)
  • Solecito.... (Woh, mamá... ella me ha besadoooo (8)... ah, no... je je je pero de todos modos sigues feliz, enamorado y sí, con sonrisa de idiota!! (jojo) te quiero amigui!!)
  • iluso... (si si si... ya sé... me desaparezco, no te llamo más que cuando te necesito... soy una mala, malísima amiga.... pero te quiero y lo sabes!... espero que ya esté mejor... BESOS!! aunque no quieras... je!)
Recuerden mis queridos amigos que el orden de los aguacates no altera el guacamole... LOS QUIERO!!!


No hay comentarios: