martes, diciembre 23, 2008

Del tingo al tango.... es mejor que del chingo al chango... japi jolideis!!!!

Bahhh! puras pendejadas son las que me pasan por la cabeza en estos momentos... estoy harta, cansada y confundida.... mis niveles navideñosos han disminuido considerablemente y yo no tengo ganas de que sea mañana... 

Estoy sin auto desde el jueves pasado lo cual me convierte en una perfecta inútil para moverme por las calles de mi Querétaro lindo... no es que no sepa andar en camión pero la neta me da un chingo de hueva... además veo que cada lugar está, no lleno... atiborrado / atascado / hastasuputamadre de gente... y todos ellos con el mismo afán: gastar lo que no tienen con tal de satisfacer sus necesidades consumistas aunque en ello se les vayan las 8 primeras quincenas del siguiente año... baaahhh, por lo tanto no salgo más que a donde 'alguien' tiene la amabilidad de llevarme...

No he comprado regalos.. dudo que lo haga pues mañana amenaza con ser ajetreado así que tendré que aplicar aquello de 'Regale afecto NO lo compre'... que me viene tan a propósito... 

Hoy tenía que darle su regalo a Rafa, la neta olvidé comprarlo y le dije que para hacerlo más emocionante lo dejemos para fin de año (a huevo... así no quedo mal)... fuimos al cine de modo express pues él sí tenía planes... argh! y me encabrona la idea de tener que quedarme encerrada en casa mientras todo mundo tiene algo que hacer... debí trabajar pero me dio hueva... debí comprar regalos pero me dio hueva... debí postear algo más navideñoso pero adivinen... seeeeeeee, me dio hueva!

Ahorita traigo un dolor de cabeza marca: llorarás!... me negué rotundamente a hornear el puto pavo de la cena así que creo que tendrán que conformarse con que me encargue de la ensalada de manzana... No compré algo lindo qué ponerme para la celebración... así que mis tenis, jeans  y un abrigo entrarán al quite...

También vi con envidia tristecita cuando mis hermanas envolvían los regalos para sus respectivos novios... y yo sola, aburrida y con ganas!!... Además no he dejado de pensar en que las barreras que se rompen no son siempre para bien... 

O díganme!!!!...qué pasa cuando tu amigo.... (que es tu super compadre), y tú deciden irse de peda y ... para no tener que llevar el uno a la otra a su casa (ya bien ebrios) optan por irse a un hotel... meter de contrabando unos cuantos chupes.... y entrarle con fe pa aquello de la felicidá!... de la celebración y namás pa tener algo por lo cual decir: salud!
Y entonces sucede... ya con unos tragos encima, con muchos tequierounchingogüey... las cosas cambian de color... se tocan sus partecitas (que en algún momento del pasado ya habían tocado) se despojan de sus ropitas... y entonces.... de vuelta a la realidad porque no mames güey... somos amigos!... qué pedo?.... 

A la mañana siguiente despiertas a su lado... abrazados cariñosamente y frotando tu nariz contra la suya... eh?, eh?, eh?.... ¿qué pasa?.....

Bahhhhh! a quién le importa... simplemente haces de cuenta que no pasó NA-DA porque en realidad no pasó... o al menos eso crees hasta que el muy imbécil lo menciona y dice: estuvo rico, no?... arrghhhh!!!!

Pero OJO, mis queridos 2 que 3 lectores... lo pior no es eso... lo realmente pior es que el maldito tapete se movió... las hormonas traicionaron gacho... y la indiferencia es más bien ridiculez mezclada con dignidad pisoteada!... porque su cuerpecito diuna fue utilizado... porque una vez más se nos comparó con la suculenta rebanada del pastel que mamá nos prohibió comer (no mamesssss!!)... porque la oportunidad se presentó... y de no haber permitido el acceso al sentido común... la resaca moral sería más grave aún!....

Vale madres!! que pase lo que tenga que pasar!... ya basta de tanta mamada y... 

* * * 

Ya ya ya... tranqui!... namás se me subió el apellido lo cual no me impide decirles:

Feliz Navidad!!!!!

A ustedes, mis queridos 2 que 3 lectores... por estar ahí, muchas gracias!! que todos sus anhelos les inyecten harta energía para chambear en pro de conseguirlos!... Que se den cuenta que las cosas no caen solitas del cielo... que ni santaclós ni los santosreyes son la salvación... pero que sí noten lo chingones que pueden llegar a ser macheteándole... dándole duro y con ganas pa seguir adelante!..

Besos, abrazos y apapachos... bien navideñosos...
¿cómo chingados no?



No hay comentarios: