viernes, diciembre 26, 2008

tutti fruti

Estoy encabronada con la vida!!!...

Ayer fue navidad, lo pasé de poca madre con mi familia, como NO pensé que lo haría... pero la noche trae sorpresas... y el día otras tantas...

Hoy en especial me cagan 2 cosas:

  • 1. Ser incapaz de decir NO
  • 2. NO ser de utilidad cuando alguien necesita algo... no sé si de mí... no sé si yo podría ayudar en algo... seguramente no... pero AQUÍ ESTOY!

Apenas han transcurrido 35 minutos del día viernes y ya quiero que termine... o no
Muero de sueño, muero de cansancio y muero de confusión... Mis murciélagos andan medio apendejados con tanta cosa así que les propuse que se tomen un breve respiro... yo debería hacer lo propio...

Con besos a distancia y promesas que ya no sé si dudar si serán o no... con dolor físico y emocional... con ilusiones por costumbre... por las fechas será... con mi cuerpo deshecho por tonta, por hocicona y por la misma jalada que me mete siempre en problemas... por ser quesque auténtica y por que alguien notara mi presencia en un mundo que ya no sé si es al que quiero pertenecer...  Por eso y por todo lo que se acumule... estoy hasta la madre!!!

Las decisiones no son sabias... al menos no las que yo tomo y menos esa que tomé la madrugada del 24 de diciembre... ni lo pensé, namás dije: órale, va! y me aventé sin paracaídas con estupidez y ojos cerrados... ya les contaré...

Ahora sólo quiero llorar, me duele toooodo el cuerpo y ya no aguanto más... mis emociones anda fuertes y hasta eso que mi llanto será mera mariconería porque me duele.... neta que me duele y hasta teclear en estos momentos representa un gran esfuerzo!...

OK! comencemos a despedir a este 2008 que agoniza... comencemos a reconstruir todo aquello que lo necesita... realicemos ese procedimiento que desencanta pero que tranquiliza... baahh!... mejor me voy a dormir antes que que desmaye de cansancio!

Pero tengo pendientes... uno de ellos es hacer huequitos... y los haré... ya verán!




1 comentario:

Luisz dijo...

y yo con mis dramas, bah ...