sábado, diciembre 27, 2008

Sabía que la estaba cagando...

Sé que estaban ansiosos porque les contara una de mis chidoaventuras... ñeh!... la verdad es que hasta a mí me hartan mis dramitas mamones pero ni pedo.. así pasa cuando sucede (a huevo!)... 

Algunos de ustedes, mis queridos y asiduos 2 que 3 lectores, conocen muy bien la historia que hubo entre Rafa y acá su servilleta... quesque mucha pasión al principio y 2 o 3 salidas después que siempre nel... ps fue la emoción de lo nuevo, chingá! no todos los días se liga una a un nevero lindo...  Luego que con la hueva de los arrumacos mejor decidimos ser buenos amigos.. pero qué digo buenos... los mejores amigos ¿cómo de que no?...

Siendo amiguis amiguis comenzamos a pasar demasiado tiempo juntos, entre que el cine, el teatro, bares, cantinas y hoteles... ejem... Noches en las que yo lloraba en su hombro y él me consolaba.... tardes en las que mi hiperactividad me obligaba a traerlo pa todos lados... que si al gym, al súper, a jugar basquetbol, etc.. etc... etc... en fin... desde que nos conocimos nos vemos casi a diario y el trato ha llegado a ser del tipo que tanto su familia, mi familia, sus amigos, mis amigos y cualquiera que nos conoce, creen que somos novios... pero ñeh... namás amiguis amiguis hasta que... se me comenzaron a cruzar los cables... comencé a recibir señales emitidas de quién sabe donde y que me empiezo a creer eso de que podíamos ser algo... más!

Mientras, él me hablaba de planes juntos, de ideas a compartir, me pedía opinión o consejo hasta de qué ropa comprar.... íbamos juntos hasta al dentista, chingao!.... ps la neta no me aguanté más y hace rato después de tarde de pelis... le dije: ¿sabes qué güey?... la neta estoy reteconfundida y no sé que pedo con nosotros, pero a huevo que es tu culpa porque la neta te pasaste de lanza con lo del otro día, ps si me tocas y te me arrimas, cómo cresssssss!!!  y me caga que me hables de tus ex viejas y me lates pero ni eres mi tipo y no mames tenemos que hacer algo y blah!... 

Decididamente queremos rescatar la amistad... pero qué hacer con el pedo de que nos gustamos y nos hacemos ojitos pero namás de cuates porque él está bien clavado con la ex pendejita esa que namás lo hace güey y ni le dice que sí... ni tampoco que nel... y yo tengo mis propios asuntos en los que pretendo terminar de cagarla con alguien y compartir huequitos de a rato en la vida con alguien más y así...

Me queda claro que lo que siento ni es enamoramiento porque ps yo sé que no es (a huevo... por mis purititos pantalones), tampoco es obsesión... creo que es un poco de costumbre... de tomar lo que está... ps porque ahí está y ni quien me lo niegue... 

El punto de esto es que se lo dije, le planteé la situación y con las enaguas fajadas (como vieja chingona y valiente)... le dije absolutamente todo lo que sentía ahora.... (bueee, casi todo).... y él, como típico hombre estúpido, patán, tarado, hijoesu.... me dijo: no te preocupes, lauris... encontraremos una solución a todo esto pero ¿estamos bien, verdad?

Aggghhhhhhh!!!

Al carajo, que se vaya de puntitas a la chingada y más lejos si se puede... luego por qué una odia a los hombres... pero si me preguntan si esperaba un: 'yo también siento lo mismo', la neta nel... no era lo que buscaba... aunque tampoco me esperaba indiferencia... chingá! quién entiende a las viejas!... 

No hay comentarios: