sábado, diciembre 27, 2008

son mis dramas... y qué y qué y qué!!!

Después de lo de anoche pensé que la chilladera se volvería eterna.. bueeee, al menos de toda la noche pero namás chillé tantito, creo que fue de vergüenza!... y de coraje... la neta no sé...

Me refugié en el internet, me puse a leer de todo y nada... así me dieron las 6 y media de la mañana. Fue entonces que decidí acostarme a dormir y ya no había inquietud emocional, sólo pesadez y cansancio. Seguí pensando acerca de lo que le dije a Rafa y sigo en las mismas... es mera confusión porque ni siquiera me dolió que no me diera una respuesta... que su caballerosidad brillara por su ausencia y que el ego se le infló hasta la chingada... lo que me dolió realmente fue exponerme de esa manera ante alguien... demostrar mi debilidad y quizá luchar por mantenerme entera frente a él y los dos sabiendo que me estaba derrumbando por dentro...

No tengo ganas de verlo, ni de decirle que todo está bien.. aunque creo que lo está... al rato mejor voy a chillarle con mi amiguilla ces... es la única que me entiende y a la cual he tenido muy abandonada... aunque ella a mí también...

Creo que lo mejor será no verlo en un par de días... no quiero que esto me afecte más de lo necesario y tampoco quiero crearle a él un conflicto. Sé que mucho de esto es mi culpa, que quizá cuando era el momento yo me hice bien güey quesque por mi novio y la chingada... y ahora que a la que le vuelan los murciélagos es a mí... pos ya ven lo que pasa...

* * *

Por otra parte creo que es momento de tomar otro tipo de decisiones y dejar de estarme haciendo pendeja... Quiero aprender a decir NO!... ¿habrá cursos intensivos de eso?.... chale!! También quiero regalarme más tiempo a mí, comenzar seriamente la búsqueda del departamento o la casa perfecta para por fin llevar a cabo mis planes... checar mis ahorritos y ver si me alcanza de menos para un sleeping bag... porque para cama y muebles no creo... je je je

Tengo que redactar el discurso que les daré a mis papás para que no se pongan punks con la noticia... comenzar a juntar mis chivas y hacer planes... Rafa obviamente ya no forma parte del plan. 

Blah blah blah!!!!!!

Tengo hueva...


3 comentarios:

Unknown dijo...

Chida

Consejo: si te interesara como novio, es el momento de mandarlo a la chingada para que reaccione. No lo veas más durante un tiempo. A veces un poco de drama mejora el asunto. Si regresa pidiendo clemencia, tal vez logres que abra su corazón.

Por lo de irte a vivir sola, hazlo, pero sigue mi consejo, que sea SOLA. Madurarás y tomarás control sobre tu vida.

la chida de la historia dijo...

Mil gracias por el consejo, Rainman... creo que eso de no verlo en unos días es lo que haré finalmente.... snif, snif... ni modo!...

Saludines!!! XD Te mando un abrazo GRATIS!!!

Luisz dijo...

Inocente palomita ...