sábado, diciembre 20, 2008

Entren santos peeeeregrinos.....


No puede ser!! 20 de diciembre y no he ido ni a una pinche posada... No he probado ni un sorbito de ponche... no he golpeado piñata alguna... no he pelado cacahuates, naranjas ni mandarinas... no me han dolido los dientes por mordisquear tiritas de caña...

El trabajo me tiene absolutamente ocupada... y no es disculpa pero a veces hay que establecer prioridades... he salido al cine pero me jeteo a media función y las estúpidas compras prenavideñas ya me tienen hasta la madre!!! argh!

Gente y más gente en las tiendas... cálculos mal hechos y filas eternas para poder pagar... me caga ir de compras ... me cagan las ofertas de temporada y me caga la chusma...

Si por mí fuera iría de compras a un mercado popular (nel... no es cierto)... pero pasear en liverpool.. arghhh! me recontramegacaga la madre!!!... pero supongo que es parte de la convivencia con gente... de 'esa'... Yo me compraría la ropa en... no sé... en un tianguis.... porque pasear por Zara... iugghhhh!! en fin... acabo de llegar de hacer mis compritas y me duele la cabeza!... mejor me echaré cómodamente a ver una peli... a ver si me quedo jetona!... je je je

* * *

El lunes es la super comida de la empresa! (agh)... ese día presentaré una fotonovela que hice con los de la office como personajes (ja ja ja ja!!), yo voy incluida como duende de santa (es en serio, no se rían ¬¬), espero que al menos eso haga ameno el momento porque si por mí fuera... no iba a la dichosa comida esa....

SI! ando de grinch! y qué, y qué, y qué?... Espero que se me pase el mal humor... si no, ps se aguantan!... je!

* * *

NOTITAS (NO) MUSICALES!

- Quiero montonales a mi amigo Rafa!
- Extraño a mi mexiñol
- Y no... no odio la navidad!


2 comentarios:

Luisz dijo...

¡¡¡ Grinch mis huevos !!!

Ese personaje se llama Odeón. ¡Odeón!

Maldito sea Jim Carrey ...

la chida de la historia dijo...

yo AMO a Jim Carrey!!!

ja ja ja

Besines, solecito!!