martes, diciembre 16, 2008

Tum tum tum!!!

Mi corazón late como burro sin mecate... pero no se trata de ningún chou diamores... se trata de que estoy hasta la madre de trabajo... apenas tengo tiempo para ir al baño y a ratitos para comer... hoy pedí una pinche ensalada de pollo que me cayó del mega nabo.. me duele la panza y tengo ganas de llorar porque siento que nomás no avanzo en la chamba... La verdad es que he trabajado como loca... aunque loca siempre he estado.. y no es pretexto... mis horas se hacen chiquitas y mis necesidades laborales se incrementan cada día...

Tengo metas que cumplir conmigo misma esta semana... mañana pretendo un maratón desde las 8 de la mañana hasta donde el cuerpo aguante... 1 o 2 de la madrugada quizá!... me estoy preparando psicológicamente...

Pretendía jamás salir más tarde de lo que corresponde que son las 7 p.m. y lo he estado haciendo pero mañana DEBO hacerlo si quiero descansar durante la última semana del año...

Queridos 2 que 3 lectores... salúdenme a nomeolvides y échenme porras pa seguir chambeando....

Me sigue doliendo la panzaaaaaaaa!! =(

Snif!


No hay comentarios: