miércoles, enero 28, 2009

De regreso!!!

¿Qué dijeron?... Nos libramos de la chida!!... Pues ni madres!!!.. aquí sigo, lo que pasa es que a pesar de todo la chida también tiene que chambear para ganarse la vida... 

El último mes ha sido un desmadre en mi vida... algunas personas que pertenecían a mi día a día me han dejado solita para dedicarse a sus propios asuntos... lo cual no está mal, namás que yo sí los extraño... 

y el trabajo............ el trabajo me dejó cual vil trapo, cansada, enferma, ojerosa... sin nada de energía y con trabajo pendiente... ja!

La semana pasada fue la peor de todas... dormí un promedio de 2 horas por noche... jueves, viernes y sábado ni dormí... Eso en cuanto al aspecto laboral pues pasaron otras cosas que alcanzan a rescatar lo nefasto del cierre de edición que tanto me madreó.

El lunes me levanté temprano para seguir cumpliendo con mis obligaciones diseñísticas... con mucha flojera y no menos pesadez llegué a la oficina como pude y me entretuve haciendo nada... entre las miradas de lástima de mis compañeras y mis bostezos, llegó la hora de la comida.

Honestamente yo tenía más sueño que hambre así que comí lo que pude como pude y me subí a dormir un rato... En algún momento de la siesta me desperté sobresaltada con una dificultad enorme para respirar... al momento de jalar aire... un fuerte sollozo salió y las lágrimas comenzaron a brotar de manera increíble... el llanto me envolvió de manera incontrolable... por alguna razón no podía detenerme ni explicar la razón de lo que estaba sucediendo...

En algún momento me calmé, me limpié la cara y me dispuse a regresar a la oficina... en el camino sucedió lo mismo... el llanto no me permitía conducir así que tuve que orillarme un par de veces... así hasta llegar a la oficina... ahí, de nuevo... lágrimas y gimoteos al por mayor... en eso sonó mi teléfono.... y era mi querido Tarzán al que, como pude, le expliqué lo que estaba sucediendo... me tranquilizó y pude entrar a trabajar....

Una hora después el ataque se repitió y resignadamente me fui a mi casita a descansar y tratar de bajarle a la mariconería que traía encima... 

Supongo que todo fue una reacción a tanta presión, estrés y no dormir... 

...en fin

*     *     *

Hay cosas que deben agarrar su ritmo en mi vida... hay disculpas que debo pedir en calidad de URGENTE.... y hay situaciones que deben ser aclaradas, también en calidad de ÚJULE!!!

Me di cuenta que tengo gente invaluable en mi vida... que debo aprender a respetar los cómo, cuándo, dónde y por qué de los demás... que no puedo andar haciendo de las mías sólo porque me sienta la chida de la historia (aunque lo sea)... Que no debo dejar que el aleteo de los muerciélagos nuble la coherencia de mis pensamientos... de mis actos... o de mis sentimientos....

No quiero que nadie salga lastimado...

snif... snif... snif...


No hay comentarios: