jueves, enero 29, 2009

Yo solita me hago bolas...

Nunca lo he negado... a veces de broma lo he dicho pero otras han sido tan en serio que ustedes, mis queridos 2 que 3 lectores no me lo creen... soy una hombreriega!!!... si si, con el descaro del mundo lo acepto y me entrego a las autoridades correspondientes para que hagan conmigo lo que consideren adecuado... ¡¡ay, no mamessss!!

Lo cierto es que mi hombrerieguez llega hasta donde mis emociones lo permiten. Cuando un hombre me gusta... pasa sólo eso, ME GUSTA!... pero cuando un hombre logra obtener un lugar en mi corazoncillo de porra... las cosas cambian y mis conflictos se hacen más grandes de lo que debieran... Hace mucho que no me enamoro... (quizá pase muchísimo tiempo para que eso suceda de nuevo)... pero lo que sí pasa es que me encariño y me aferro a las personas que me hacen bien... a las que me permiten entrar en contacto con su alma y comparten conmigo más que un saludo... 

Mi hombrerieguez también se debe a mi falta de control... no quiero decir que me revuelco con cualquier güey... claro que no... pero me gustan los hombres... me encantan... y los que me quieren de regreso y me apapachan y me consienten y piensan en mí... eso son los que me derriten y no  puedo evitar desear tenerlos conmigo...

Les dije que el fin de semana sucedió 'algo'... y efectivamente así fue... pero ese 'algo' hoy me conflictúa porque fue una más de mis metidas de pata... una muestra más de mi egoísmo para con quienes no lo merecen... Yo no lastimo gente... porque no me gusta que me lastimen a mí... Pero a veces lo hago sin querer (el más pendejo de los pretextos)... y después quizá es muy difícil ofrecer una disculpa... pedir un perdón... y lograr que las cosas sigan su curso como si nada hubiera pasado...

Sin embargo esta vez me atrevo... porque la situación, y sobre todo la persona, lo ameritan... Sé que lo que hago muchas veces es sin pensar... nomás por pendeja!... y a veces me arrepiento... y quisiera que jamás hubiera sucedido... regresar el tiempo y borrar de mi memoria la situación del caso... pero no así en esta ocasión... No me arrepiento... sé que estuvo mal... pero lo volvería a hacer...

Hombreriega al fin y al cabo...


(¿Me perdonas?)


No hay comentarios: