lunes, enero 19, 2009

Estás en mi mente...

Hace rato tuve oportunidad de platicar con tu mamá... ya se va a cumplir un año y mi corazoncillo anda apachurrado... Pienso en ti y se me salen las lágrimas...

En 3 días más se cumple un año de tu partida aunque yo pude decirte adios hasta mucho tiempo después... Sigues estando en mis pensamientos, en mis sueños... en mis recuerdos...

La maldita culpa se vuelve a apoderar de mí... no encuentro la forma de evitarlo... y yo que pensé que lo había superado...

Escuchar la voz de tu mamá con el mismo amor de siempre y con esa dulzura que la caracteriza me conmovió... sigue acordándose de mí y sigue queriéndome tanto como yo la quiero a ella...

¿Sabes qué me duele?... que para variar no voy a poder estar con ellos diciéndote lo mucho que te quiero, lo mucho que me duele tu ausencia y lo mucho que te recuerdo... El maldito trabajo me obligará a salir de la ciudad... pero creeme que desde mi corazón te estaré diciendo 'hasta siempre'...

Te quiero tanto, Eddie.... y tu recuerdo sigue en mí....

No hay comentarios: