viernes, enero 09, 2009

Me lleva la chingada...

Tengo que confesar que me estoy robando unos minutos de mi día laboral (ni madres!!) para postear y para desapendejarme distraerme tantito...

Mi día laboral es TODO el pinche día porque estoy hasta el queso de chamba... pleno cierre de edición de la revista que hago y ya me quiero morir... je je je, pero se siente chido estar bajo toda esta presión, sentir que el agua está llegando al cuello y yo sin poder nadar... agh!

En mi casa ya no me ven ni en foto... mis amigos están chingue y chingue que trabajo demasiado y que los tengo muy olvidados... mi galán... errrrr... no tengo galán, ja ja ja

Y para acabarla de chingar... en la mañana se me hizo super tarde y no me dio tiempo de desayunar... tuve que recurrir a la maquinita de café del oxxo que me queda de pasada camino a la oficina.... Un vaso mega de capuccino vainilla y un bigote de chocolate (cállense, no conté las calorías)... Ñam ñam... me tragué todo el café y tiré medio bigote porque estaba medio gacho...
Una hora después se me hizo raro que mi estómago comenzó a hacer ruidos extraños... grroooaarrrrr... grrrooaaararrrrr.... no maaaaaaa... No vuelvo a tomar café ... ¿o habrá sido el bigote? ¬¬

Ahora estoy entre que voy al baño a cada rato y mi trabajo que nomás no disminuye...

En fin, que chinga... CHINGÁAAAAA!!!


(Te extraño, solecito!)

No hay comentarios: