domingo, enero 11, 2009

Guárdalo, guárdalo....

De las cosas que están pasando últimamente en mi vida es de las que quiero hacer montoncitos de recuerdos... guardarlos y tener la posibilidad de recurrir a ellos cuando me sea necesario...

Hoy (bueno ayer) fue cumpleaños de una de mis hermanas y se hizo una pequeña pero divertida e invaluable reunión... comida rica, tequila, karaoke y muchas sonrisas me hicieron desear detener el tiempo... agarrar y meter todo en una burbujita que no olvidaré meter en una de las maletas que me llevaré llegado el momento...

Las penas y el dolor en mi corazoncillo de porra pasaron a segundo plano aunque ahora hayan vuelto a apachurrar donde no debieran... Sé que tengo que echarle ganas... agarrar vuelo y tratar de que las cosas vayan lo mejor posible...

Por ahora siento un poco de tristeza... porque en definitiva hay cosas que se van para no regresar jamás... unas se van porque así es la vida... otras tenemos que dejarlas ir a propósito porque todo tiene un ciclo... y otras, aunque nos aferremos a ellas... chingadamadre... duele tener que soltarlas a la de a huevo...

Hoy alguien me dijo que éste es un blog lleno de mentiras... pero no lo es... es mí viducha... son mis quereres, pesares y sentires... ésta soy yo... loca, caótica, confusa... anyway! pero yo!... (yo, la que te quiere y no te olvidará nunca...) la que cambia de máscara de acuerdo a la situación, la que no permite que nadie se burle de ella (aunque no lo logre siempre)... la que avanza con el corazón apachurrado pero la frente en alto, la que está decidida a hacer lo posible por dejar de depender de los demás... la que necesita tantas cosas pero no puede pedirlas porque... chingá, solita puede!!!

En fin... quiero guardar en mi memoria todo esto... lo bueno, lo malo, TODO!... quiero tener a qué recurrir cuando el eco de mis pensamientos atormente a mi inevitable soledad...

Ach... drama de nuevo... y yo que no quería....

Bah!


No hay comentarios: