lunes, enero 12, 2009

Ojitos de jícama con chile...

No he dormido mucho y me duele la cabeza... Por ahora sólo resuena en mi mente: chamba es chamba!!!

Esta semana apunta a ser muy pesada... afuera está todo oscuro, obviamente la oficina está vacía y hace un frío de la chingada... yo no debería estar perdiendo tiempo posteando en este su blog de confianza pero... que rayos!...

Namás pasé a quejarme y a dejar besos, abrazos y apapachos a alguien en especial... Sí, a ti que has de estar en las mismas o peores condiciones que yo.... a ti que te extraño, baboso!... No vuelvas a abandonarme así o voy a tener que ir hasta Cancún a jalarte las orejotas! chingá!!!!

Solecitoooooo! necesito que me regañes, que me digas 'telodije', que me enfrentes con mi realidad, que me hables feo y golpeado como siempre lo haces... on tas??...

Snif, snif...


No hay comentarios: