martes, enero 13, 2009

No es fácil decir TE AMO...

Y menos si no lo sientes...

Debo confesar con más orgullo que cualquier otra cosa (si si... chingá!) que jamás le he dicho a nadie 'teamo' y no porque no lo haya sentido (aunque no últimamente) sino porque no he estado convencida de ello... Sé que si se siente no importa decirlo... es decir, creo que es más importante demostrarlo...

Honestamente a mí me da hueva que me lo digan si no creo que se haya formado un vínculo de ese tamaño... y me da más hueva todavía soportar la mirada de borrego a medio morir en espera de una respuesta similar... Pero no, yo no sé decir esas cosas...

Soy perfectamente capaz de amar.

Chingá, pues si no soy extraterrestre y tampoco soy de piedra... tengo sentimientos y éstos en complicidad con mis murciélagos que se alocan toditos, a ratos hacen un desmadre y se alborotan pa que yo intente sentir algo por uno de esos.. de esos quesque 'hombres'...

Pero nel!... hace un chingo de tiempo que no siento algo fuerte por alguien... la atracción física y el deseo sexual no forman parte de esas cosas "fuertes"... (ya! shhhhhh!!! no digas nada ...shhhhhhh!!)... el punto es que... no me puedo dar el lujo... no cuando estoy en riesgo de ser bateada, olvidada o usada...

Ayer cargué un rato a mi sobrinita Mafe de apenas 2 mesesitos y mi hemanito me dijo: te verías bonita con un bebé tuyo.... NO MAMAR!... de inmediato toqué madera y me reí nerviosamente... aaaay los niños, verdad? (cállate chamaco!!!)... No contento con ese comentario todavía remató con: deberías pensar en enamorarte pronto... (WTF!)

En fin... yo amo a mi familia... amo mis cuestiones espirituales... amo mis manías... y hasta amo a mis tennis viejos... Pero shhhh! no se los he dicho... aunque estoy segura de que ellos lo saben ;)

Si me dices que me amas....

...




No hay comentarios: