miércoles, enero 14, 2009

Buen día...

Estos días han sido raros... el de ayer MUY...

Por razones que aún desconozco (ay, bueno... la verdad es que sí las conozco pero no se las quiero puedo contar) me encuentro instalada en el estudio de la casa de mi jefa... estoy chambeando... Quizá estaré aquí hasta el domingo... la chamba está re pesada y yo ya no la veo llegar...

Hace mucho que no estaba bajo tanta presión aunque debo reconocer que me agrada... así no tengo mucho tiempo para pensar en otras cosas... Sé que pierdo unos cuantos minutos pasando a postear a este, su blog de confianza, pero no puedo evitarlo... 

Los cierres de edición llegan a volverse emocionantes... hace más de un año que no participaba en uno... y me encanta estar de nuevo por acá...


Anoche vi a Rafa... debo confesar que las cosas últimamente son distintas entre nosotros y ahí sí que desconozco las razones... Creo que hemos puesto cierta distancia entre los 2 que, honestamente, no me gusta aunque creo que no está del todo mal, ya saben que de repente tanto contacto puede llegar a confundirme. 

Anoche teníamos cita con el dentista y fuimos juntos (laic olgüeis), él ya me había dicho que teníamos que hablar de las cosas... que están siendo un poco raras y molestas... El acuerdo era hablarlo después de la cita con la doc, yo estaba un poco nerviosa después del pancho del domingo (ja!.. luego les cuento eso)... pensé que llegaríamos al punto de decir que de lejitos estábamos mejor...

Quesque soy muy sentimental, que me tomo todo muy personal, que no lo entiendo y que de todo la armo de pedo... ps sí, obvio... pero él no es una perita en dulce y lo sabe... sé que lo sabe y que le cuesta trabajo reconocerlo... de la misma manera en que a mí me cuesta trabajo creer que él sepa de la existencia de este blog ( no maaa, no maaa, no maaa!!!). 

Tengo serios motivos para pensar que ese güey lee esto de vez en cuando... no sé cómo... yo no lo he compartido con él... y que triste si lo hace y no me lo ha dicho... 

En fin... entre la chamba, los reclamos, el poco tiempo que tengo para mí y mi próxima muerte en preprensa, mejor me pongo a darle porque si no... 

Bah!... 

No hay comentarios: