jueves, enero 15, 2009

ENCABRONAMIENTO y otras cosas...

No puedo evitar pasar a blogger, escribir lo que se me venga a la cabeza y visitar a algunos de mis bloggers favoritos... hoy me encabroné al hacerlo... sé que no debería, sé que se va a enojar cuando lo lea... sé que ella no tiene la culpa(¬¬)... pero me encabrona que hayas dejado TU blog en manos de.. de alguien más... (¬¬), creo que para los que te leemos y somos tus fansss, no es muy agradable llegar y .... pffft... es como llegar a tu casa y que no sea tu mamá sino otra persona la que te da un beso en la mejilla... pinche ejemplo, pero creo que me doy a entender... Y no es que tenga algo en contra de la niña lumiere(¬¬) pero... ya ya ya, que mamada SOLECITO!

*   *   *

Sigo con ojitos de jícama con chile... estos días he trabajado demasiado y la racha continúa... por cuestiones que se escapan de mis manos y de quienes participamos en la edición de la revista, la ida a preprensa se ha retrasado un par de días... de la semana que viene no pasa, dijeron... pero ya vale madres... no puedo confiarme para que al rato me salgan con otra de sus pendejadas...

*   *   *

En casa me salieron con la noticia de que había un puto ratoncillo que se paseaba como si fuera invitado especial elhijodelachingada y a mi hermanito se le ocurrió la grandiosa idea de comprar trampas de esas que son láminas con pegamento... Sorpresa: ésta madrugada, cuando procedía a servirme un vaso con agua escuché unos ruiditos... volteé y vi en la ventana al pinche intruso luchando por safar sus (asquerosas) patitas de la lámina que lo retenía.... AGH!... que pinche asco y que pinche susto... desde ese momento traigo dolor de estómago.... AGH!

*   *   *

Los adioses me dan tristecita y provocan llanto involuntario... sorprendentemente estoy muy bien, muy enfocada a mi trabajo y con la idea de disfrutar todo al máximo... Diré adiós a una cosa pero también daré la bienvenida a una nueva faceta...  ya quiero que llegue ESE fin de semana... ¿o no, Mexiñol?

*   *   *

La próxima semana se cumple un año de la muerte de mi amigo Edgar... ustedes, mis queridos 2 que 3 lectores, han sido testigos del proceso que he llevado para superar todo esto... No quiero ponerme mal de nuevo, ni siquiera sería justo para mí... Creo que tendré que llamar a du familia.. ¿o qué se hace en estos casos?... Siento que ya no lo extraño (tanto) pero me sigue doliendo la culpa... en fin... 

*   *   *

Sobrevivo a las cargas de presión y mis planes siguen vigentes... 

Sólo por hoy, ABRAZOS GRATIS!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJA nunca he estado tan de acuerdo contigo ;0)