viernes, enero 16, 2009

lluvia...

Pero esto no, no puede ser,
lluvia sale de mis ojos,
no pueden ser lágrimas,
un hombre no debe llorar.

Debe ser lluvia,
gotas de lluvia,
se siente como lluvia,
saliendo de mis ojos,
sólo eso puede ser.


Desde el martes empezó a hacer un frío de la rechingada... me enteré porque llevo toda la semana desmañanándome por cuestiones de chamba... pero el miércoles en la noche el clima se complementó con lluvia... así, de la nada... namás pa acabarla de chingar...

Ahorita, para variar, hace un frío de la rechingada y sí... llueve ¬¬

Lo peor de caso es que se trata de esa lluvia mojapendejos... que parece que no hace nada... y ahí va uno, al fin que es el chipi chipi... ajá.... PENDEJO! Se avienta uno sin impermeable, paraguas o chamarra y termina completamente empapado... Bah!!

Por eso me animé a pasar por acá y dejarles algunos consejitos, mis 2 que 3 lectores, pa esto de las lluvias... no vaya a ser que me los agarren descuidados.

  1. No te confíes... esa lluvia que parece pelucita namás está esperando a que salgas para entonces MADRES! arrecia, se enfría y no te deja ni ver cuando caminas... (pinche lluvia!!)
  2. Asegúrate de usar zapatos sin ningún tipo de apertura... ya sea la clásica rajadita en la suela (aquellos que gustan de los tenis viejos... laic mi) o para las mujeres... absténganse de las sandalias... claro, podrían pescar algún hongo con todo y pitufo (pinche lluvia!!)
  3. Si vas a caminar por la calle... el paraguas no será de mucha ayuda.. tu cabeza se mantendrá seca pero tus pies... argh (aplique el punto 2)... ahhh si (pinche lluvia!!)
  4. Si desde que despiertas percibes el olor (delicioso) a tierra mojada clásico después de una lluviecita... PENDEJO!!! no salgas al patio sin zapatos.... (aarrrggghhhh REPINCHE LLUVIA!!)
  5. No confíes en que dejará de llover en un ratito más... (pinche lluvia!!)
  6. Jamás trates de calcular la profundidad de un charco... siempre es peor de lo que parece... (pinche lluvia!!)
  7. PIN-CHE LLU-VIA!!!!!!
Así es, querido lector de 2 que 3, ésta mañana odio la lluvia... porque no puedo verla desde mi ventana (tengo que chambear), porque hace un frío de la rechingada (si si si, tengo que chambear), porque me mojé las patas al ir a prender el calentador del agua (snif, tengo que chambear), porque tengo hartísimo cansancio físico, emocional y mental... (chingá, tanta chamba ya me tiene hasta la madre)...

Quedan unos 4 o 5 días de friega (incluyendo sábado y domingo)... siento mucho estar ausente, pero gracias a los que me regalan tantito de su tiempo a deshoras para alivianarme...

* * *

Sh sh!! hey tú... Tarzán!... GRACIAS!!!




No hay comentarios: