lunes, enero 05, 2009

Queridos Reyes Magos:

El último año me porté más mal que nunca... debo reconocer con mucha vergüenza que hice muchas cosas que jamás hubiera hecho antes por lo que dudo que tenga siquiera derecho a pedir algo... 

Pero claro!... como ustedes son santos y le llevan regalos a todos los pinches escuincles latosos del mundo (si si... aquellos que sus papás no son tan codos como pa darles un regalito... pero shhhhhh), como les decía señores Melchor, Gaspar y Baltazar... espero que puedan pasar por alto mis travesuritas y se pongan la del puebla, es decir, móchense con algo ¿no?

No quiero hacer una lista interminable de regalitos que deseo recibir mañana por la mañana pero puedo darles ideas pa que me complazcan lo más que se pueda XD

  1. Mexiñol envuelto pa regalo... con moñito y todo, eh?
  2. Solecito buscando trabajo en Querétaro.
  3. Tarzán en cafetería cercana con hartos abrazos para mí... 
  4. Salud pa'l iluso... o ex... sepa... pero mucha salud....
  5. Oferta irresistible de casa o departamento en renta 
  6. Automóvil que no se descomponga NUNCA!
  7. Días de 30 horas...
  8. Suerte con las sorpresas...
  9. Salud, dinero y SEXO!
  10. Protector pa'l estrés
Y ya... bueno, mas aquello que ustedes gusten agregar... Repito, no me he portado bien... pero me merezco cualquiera de estos regalitos... o todos si se puede...

No les dejo galletas, ni leche... ni agua pa los animalitos junto al nacimiento... chingá!... me vieron cara de buena gente o qué?

Con cariño
la chida de la historia



2 comentarios:

Luisz dijo...

Naaaaaah.

Todo quieres.

Pos' ésta !!!

vracru

la chida de la historia dijo...

A huevo!!!

otsss