sábado, enero 03, 2009

Lo que sucede cuando te enteras de algo.... después de 7 laaaaargos años...

Pues depende del tipo de 'cosa' de la que te enteres... pero en este caso en realidad no pasó nada (¿o sí?)...

Yo no creo en el amor de la vida... pero dentro del concepto general de eso... lo que sería (uno de los) amor de mi vida me dijo hoy que yo era lo mejor que le había pasado, que no entiende por qué razón no pudimos ser algo más, que él me amaba y que de tener de nuevo la oportunidad no volvería a dejarme ir....

AJÁ!!!

Mi reacción: NO MAMES!!!!

¿Fui lo mejor que te pasó?... No lo demostraste entonces...
¿Por qué no pudimos ser algo más?... por que tú no quisiste...
¿Me amabas?... ¿tons por qué me mandaste a la chingada?
¿No volverías a dejarme ir?... lo hiciste una vez, güey!!! qué te hace pensar que te permitiría siquiera la posibilidad de hacerlo nuevamente?


Siete años después vienes a decirme que estás arrepentido... claro!... con las pinches viejas que te has topado, no se me hace raro... Pero tampoco buscabas obtener nada a cambio, lo sé... Lo que tú no sabes es que en su momento te amé... como jamás he amado a nadie... tampoco eres exclusivo pero sí puedo decirte que después de ti no he sentido nada parecido por absolutamente nadie más...

Fuiste la persona... LA persona que logró alborotar fuertemente a mis murciélagos... por quien hubiera dado todo y más... Me dijiste que preferías apartarte de mi vida pues yo aún tenía muchas cosas qué vivir... Decidiste que lo mejor era llorar ese momento y que yo tratara de buscar algo mejor que tú!... Sí, yo entonces era joven y vivía (desde entonces) doble vida... pero nada que tú no supieras... ni nada de lo que tenga que arrepentirme ahora... sin embargo acepté lo que en ese momento tú decidiste por mí... Confié en que de verdad lo hacías por mi bien... aunque por dentro te odiaba, maldecía y mentaba la madre!!

Fueron momentos de dolor... eras (sigues siendo) mi gran amor. (hasta ahora).. y me hiciste a un lado aún en contra de mi voluntad... A ratos pensaba que yo había sido un juego para ti... (estaba acostumbrada a ello)... y hoy vienes a decirme que me amabas... que te dolió mucho dejarme ir... y que te arrepientes por haberlo hecho...

En estos siete años hemos fungido como mejor amigo uno del otro... he escuchado y consolado tus penas de la misma forma en que lo has hecho tú conmigo... he seguido a tu lado y dejé de amarte, tal como me pediste que lo hiciera... "por mi bien" (si, a huevo!)... Te veo y ya no revolotean mis murciélagos... aunque no niego que te quiero un chingo... pero... salir con esas mamadas!! a tu edad... con los 6 años que me llevas de ventaja... no no no... y justo ahora... no no no... ya ni lindo te me haces, me cae...

* * *

Obvio no dije absolutamente nada de lo que aquí escribo... esto nomás es ardidez, ps sí... la verdad!!.... cuando me dijo que se arrepiente de haberme dejado ir y que me amaba y la madre... me limité a sonreír, palmear su hombro cariñosamente y decir: ni modo.... ya lo pasado pasado... en su momento fue lindo...

Me devolvió la sonrisa pero con sus ojitos llenos de agua me dijo: la cagué, ¿verdad?

...
[silencio incómodo]
...

  • Actualización: Para aquellos que no la cacharon... o que igual yo no me expliqué... el tipo en cuestión no me ama... me amaba en aquel entonces... No vino a buscarme mágicamente... seguimos siendo amigos desde antes... Sólo comentó que se arrepiente de haberme dejado ir en aquel momento.... ¿ya?

2 comentarios:

Luisz dijo...

¡A huevo!

Aaaargh.

Callo.

Unknown dijo...

Sí, su comentario la verdad no viene al caso.