jueves, febrero 19, 2009

Entre apuraciones y quereres...

Las últimas semanas las he pasado sumergida en un baño de burbujas... levanto la mirada y las burbujas son una extraña mezcla entre azul, rosa... así medio tornasolado, vaya!... Lo realmente interesante de esto es que no se rompen... inches burbujas... rete resistentes las malditas!!!!

Si pudiera definir la situación romanticosa en la que me encuentro en este momento tendría que decir... indefinida... Sí, porque yo sé lo que siento... sé lo que me mueve todo esto... Sé que debo una explicación a mis queridos 2 que 3 lectores pero cómo le hago si uno de esos 2 que 3 es el que me mueve el tapete tan cañón!.

[No puedo pedirte que ya no entres a leerme]

Pero lo cierto de todo esto es que mi corazoncillo de porras se está desempolvando... las telarañas que lo envolvían se están cayendo poco a poco... y mi cursilería se está poniendo cada vez más intensa... Yo no soy cursi, lo digo, lo repito y lo sostengo ante quien tenga que hacerlo... pero la situación en la que me encuentro me permite asumir que lo mío no es cursilería sino un pequeño lujo que puedo permitirme y permitirle a mi 'amorcito'...

Me alegra decir que esto no es nuevo... que no sucedió así como así... es algo que ha venido fortaleciéndose con el tiempo, la confianza, las penas y los consuelos mutuos... Primero una amistad... luego lo demás... No sabemos (porque no lo sabemos, amorcito)... hacia donde se esté dirigiendo todo esto... pero lo que sí puedo aceptar por fin y totalmente convencida de ello es que TE QUIERO... y con el riesgo de sonar cursi (que ya quedamos que en mí no aplica eso de la cursilería y la chingada... ja!) agh es que me la paso todo el tiempo pensando en ti y a cada momento me descubro mirando el celular esperando ver en la pantallita tu nombre titilar al ritmo de los latidos de mi corazón que sólo anhela estar a tu lado... 

Shhhhh!!!...  chingá... que es un lujo... y pa mi amorcito lo que sea...

¿Qué pensaban ustedes? ¿que la chida no tiene sentimientos?... ¿que nunca iban a verla super romántica como siempre a ocultado negado ser?

Ya ya, no se vale decir nada... al contrario, deben alegrarse por mí... porque ni siquiera sé por qué.... pero no me importa saberlo... Estoy consciente de que hay muchísimas trabas... bastantes detallitos que harán de esto una (casi) misión imposible ... Pero bueno... no debo adelantar nada de lo que podría pasar.. o no... próximamente...

Ahí los mantendré al tanto, mis queridos 2 que 3 lectores... porque quizá no debo abrir la bocota de más... 

Abrazos gratis!!!.... sólo por hoy!




2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues más evidente no puede ser. Total, que es lo que detiene esto? Si somos 3 lectores de este gran post, y uno de ellos es el aludido. Entonces, que onda?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.