lunes, febrero 16, 2009

amigas...

Ya les conté que no soy muy buena teniendo amigas... las mujeres y yo simplemente no hacemos click... pero en la universidad conocí a 2 de las viejas más chingonas que he conocido en la vida... fuimos inseparables durante más de 4 años y después... después la vida nos separó y ahora cada una está dedicada a lo suyo...

Elena es una ama de casa que dejó colgados sus sueños de artista plástica y ahora vela por la felicidad de su esposo y su (hasta donde yo me quedé, UN) hijo... Ceci se acaba de comprometer con su novio y están en planes de boda... (argh) y yo... ya saben, mis queridos 2 que 3 lectores, estoy en planes de fugarme salirme de mi casa para comenzar quesque mi vida de mujer independiente...

Estoy haciendo un poco de memoria porque hace rato hablé con mi amiguillo Kike que también es de la universidad... al rato voy a salir a tomar un café con él y supongo que terminaremos hablando de ellas y quizá sintiéndonos afortunados por ser de los pocos que quedamos solteros en nuestra generación...

*     *     *

A la hora de la comida tuve que ir al banco... estaba lleno y hacía un calor de la rechingada, me entretuve viendo a la gente y tratando de indagar en sus expresiones qué cosas desearían estar haciendo en lugar de estar en la cola del banco... la señora seguro estaría dando de comer a sus hijos... ese parecito querrían estar calentando la cama... a huevo!.... y así se me fue el tiempo hasta que me tocó pasar a la caja... pinche cajero.. de qué se ríe el pendejo!... me caga que siempre se haga el chistoso... ese güey le coquetea todo el tiempo a mi compañera Karli... y entiendo que se ponga mamón cuando voy con ella... pero cuando voy sola que le baje dos rayitas, ¿no?

Tengo hambreeeeee!!!! y la neta ya me dio hueva... mejor luego les termino de contar, je!


3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Oiga usté señorita! Aunque yo de repente me desaparezco, no la olvido! Aprovechaba la intromisión en su bló para invitarla a usté y a us banda y a quien quiera invitar: el 28 del presente habrá un gran toquín por sus tierras, en un lugar que se llama La Encrucijada Jazz Club ooooo aaalgo así. (Cuando mentenré, me acordé que ustés dallá). La buena vibra musical [sin colas en el banco]

la chida de la historia dijo...

Mi querido Paca... no hay prisa... usted tómese su tiempo... gracias por leerme y por todo... ;)
Saluditos y estamos en contacto!

Canija, bienvenida a este su blog de confianza... claro que si... vamos a ver que onda con ese toquín... jajaja.. espero que ande usted por acá y que le guste mi pueblito querido!!!!...

SALUDOTES!