domingo, febrero 15, 2009

la chida in love...

NO!... no es cierto... o tal vez si...

Ayer fue día del 'amor' y la amistad... y yo no tuve oportunidad de decirles cuánto los quiero, mis queridos 2 que 3 lectores... y es cierto. Ya sé que a veces parezco insensible... aunque otras parezco todo lo contrario y por eso los confundo a ratos... pero la verdad es que los quiero un chorro!... a ustedes que me leen y me comentan... que hacen de mi viduchilla de porquería algo menos apestoso... GRACIAS!...

A mi galleta favorita que extraño tanto porque ya se cree estrella jolibudense de la tv de cancún y ya no tiene tiempo para mi (bah)... al quesque ex iluso que no anda por ahi que se va se va y no sé si se fue... al niñito zacatecano que me aliviana todos los días haciéndome reír y me manda mensajes por cel justo cuando no tengo chance de contestar (ejem ejem)... al hombre lluvia que a ratos me da consejitos y comentarios que se sienten como zapes de cuate!... al mexiñol que sigue dando guerrita y al que también extraño tantísimo y quiero igual o más que antes... a mi querido Tarzán que se hace del rogar pero que se ha robado un cachito de mi corazón.... ahhhh a todos los que no recuerdo en este momento (por pendeja... o distraída... da igual) pero que de todos modos están ahí soportando momentos cursilones como este.....

BESO, ABRAZO y APAPACHO!!!!

Los quiero munnnnnncho, munnnnnnchototototototote!!!!


Y ya... shhhhhhhh!! este momento ñoño no ha sido patrocinado por nadie porque en realidad a nadie le importa.... sólo a mí y a mis 2 que 3 lectores (espero, ja!)... así que chin chin el que vaya y raje eh?... esto es nomás acá entre nos!.... los quiero!

Ya shhhhhhhhhhhhhhh!!!!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Chida,

Gracias por la mención en tu blog. De hecho el nombre rainman fue el apodo que me pusieron en la universidad (en la ibero, para ser precisos) y me lo pusieron porque dicen que me parecía al personaje de la pelicula en la que salen Dustin Hoffman y Tom cruise (para mejor referencia ver http://www.youtube.com/watch?v=KKC3W0awjm0)
Y no porque sea fisicamente como rainman, sino porque mi personalidad de ese tiempo era como un freak antisocial. Pero bueno, eso era entonces. Ahora estoy casado y con dos pequeños. O sea, etapa superada!!.
Y bueno, leo seguido tu blog porque tus textos son de mis consentidos, pues ademas de tener calidad, también tienen corazón.
Y no entiendo la poca audiencia, comparados con los de la maga, que son frívolos y hasta estúpidos, o los de Rox, que tambien tienen algo de bueno, pero bueno, de lo que he leido de tu blog te podría decir muchas cosas: que tu amigo Rafa debe de ser un imbecil, que no deberías de sufrir tanto, bien! por tomar tu destino en tus manos, pero no, esta vez por ser esta fecha especial te mando un abrazo y te mandaría un beso, si te conociera mas.

soy cursi o que!

la chida de la historia dijo...

Hombre... Rainman... muchas gracias por el comment, por el abrazo... y venga el beso.. por qué no?...
Mire usted... no se preocupe por la audiencia... están los que deben estar... ya ves que son 2 que 3 ;)

Ah.. y coincido en muchas cosas contigo... si si.. ja!.. es un imbécil pero así lo quiero!

Y aunque eres cursi... así también me agradas!...

Beso y abrazo para ti!