sábado, febrero 21, 2009

Eres mi bien lo que me tiene extasiada...

Me preguntas ¿por qué?... y yo como siempre pongo mi cara de pendeja y no sé que responderte, me caga la madre pensar que así me quedaré siempre... sin poder responder por qué hago las cosas o lo que me motiva a decir o hacer esto o lo otro...

confundida

Que la chingada... pero no porque no sepa lo que siento por esta personita... lo sé, vaya que lo sé y nunca había estado más segura de ello... No puedo negar el miedo que me corroe las tripas, el cerebro, el corazoncillo de porra y todo lo que se deje... pero tampoco puedo negar estar encantada con el hecho de que me haya sucedido ahora, aunque hubiera preferido que me sucediera de otra forma... que no con alguien más...

Mta... mis queridos 2 que 3 lectores... les tengo que confesar que me siento estúpidamente feliz... y SUPER estúpidamente romantica... lo cual no debe ser tan malo... Por primera vez en mucho tiempo me di la oportunidad de aceptar que no todo consiste en hacerse fuerte como de piedra... que los sentimientos son importantes y que además hacerlos del conocimiento de la persona que los inspira también lo es...

¿Cómo? No tengo ni la más re(puta)mota idea... Pero creo haber dado un paso importante en mi vida... a estas alturas y... bueno, bueno... como que esto se está saliendo de control y mi chidez se está perdiendo en las redes de la burbujeante cursilería que NO me caracteriza.. pero que tampoco puedo evitar a ratos... ja!

Quién diría que me iba a encontrar con mi criptonita como, cuando y donde menos lo esperaba...

Si no te digo dulcesito, cuchi cuchi, puchunguis y esas cosas... no es que no te quiera o que te quiera menos... pero tú sabes lo que me mueves... ah, por cierto... devuélveme a mi murciélago que te quedaste... no te hagas, eso de la chamarra echa bolas fue puro cuento.... ¬¬
Tomen nota, mis queridos 2 lectores (porque el 3 es el culpable de que yo esté así... así como me ven)....

Anónimo (pa ustedes) víctima de mis perversiones: te amo!!!
La chida de la historia (con cara de pendeja y expresión de: ah chingá!): yo también TE AMO!


3 comentarios:

Luisz dijo...

Anda, pos que chido. Yo siempre tuve razón. Lo sabía !!!

"'hacerse' la fuerte como de piedra..."

La clava está en el hacerse, no en el ser ...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

Quise decir 'clave'.

¬¬