domingo, febrero 22, 2009

Un año...

Hoy se cumple un año de me enteré de la noticia... el impacto más grande que jamás había recibido antes... La bomba que destrozó mis emociones durante meses y que me costó lágrimas y algo más entender...

Sentir que de pronto la vida se va... palpar la vulnerabilidad humana... enfrentarme con mi egoísmo... con el nivel de irrealidad que de pronto me envuelve... salir de mi burbuja y darme cuenta que el mundo no gira al rededor mío...

Hoy puedo decir que lo he asimilado... aunque no pude evitar derramar algunas lágrimas al recordar... Sé que no debo revolver aquello que ya está superado pero mi corazoncillo no deja de insistir en 'qué hubiera pasado si...'

Contigo en mi mente... lo malo ya lo deseché y lo bueno lo guardaré para siempre en mis recuerdos... Besos eternamente, Eddie!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.