martes, febrero 24, 2009

Reacciones y mentiras piadosas...

Como les conté, el domingo se cumplió un año de aquello que ya hasta me duele el corazoncito repetir pero que ustedes bien saben a lo que me refiero... Sentí que pasé bien el día, creí haber superado de alguna manera todo eso que me sucedió pero... agh!... anoche platicaba con mi amigo Rafa y justo en el momento en el que le iba a decir lo orgullosa que me sentía por haber vivido de manera madura este primer aniversario luctuoso.... ¡¡madres!! 

Me puse a llorar cual magdalena en viernes santo... lloré y lloré... parecía una niña pequeña y ni los abrazos y mimos de Rafa me ayudaron a disminuir el dolor que en ese momento me embargó de manera sorpresiva... agh!.... ni modo, hoy con ojitos de jicama con chile me encuentro mucho más tranquila...

Por otra parte me sigue atacando el pavor de hablar con mi madre acerca de la mudanza... chingá ¿por qué tiene que ser tan difícil?... tuve que encomendarle la misión a una de mis hermanas... a ver que pasa...

*   *   *

Nada pasó y a la vez pasó todo... no llegamos a un punto pero mantuvimos las intenciones puestas sobre la mesa sin llegar a enterarnos ninguno de los 2 hacia donde estamos dirigiendo nuestros esfuerzos, nuestra emociones y nuestra necesidad del otro...

Dijimos TODO sin temor a lo que fuera a suceder o a la forma en que reaccionaríamos... fuimos honestos y compartimos parte de nuestra esencia... Tu sudor y el mío envueltos en la misma sábana... mis jadeos y tus caricias de manera armónica sin un fin objetivo... todo por el mero placer, por el 'goce' de ti y de mí en el mismo espacio...

Coincidir, te dije... pero hacerlo de nuevo... satisfaciendo la necesidad que tengo sentirte mío... Sé que estás ahí... pero muero de ganas de que seas sólo para mí... ¿que siente celos?... ¿que te hace caras?... ¿y yo?.... no me digas que no importa lo que siento porque sí importa!... y siento horrible cuando mencionas la posibilidad de hacerme a un lado por... por la razón que sea... 

Lo único que puedo decir ahora es que lo que siento.. lo que me brindaste desde el momento en que te conocí hasta ahora... es de lo mejor que tengo.... 

*     *     *

Si si... ahora todos imaginen corazoncillos rojos revoloteando a mi alrededor! baahh!!!



3 comentarios:

Luisz dijo...

Jua jua jua.

No me lo imagino ...

Anónimo dijo...

Hola chida:

que lindo estar enamorada no? hacía algo de rato que no te leía... tu siempre tan chida... jajaja. Por eso me gusta leerte, por que me divierte mucho la forma cómo te expresas, que padre que seas así.
Te dejo, sólo pase a saludarte.

Eli

antes no dejaba mi nombre pero ahora ya no hay problema, todo resuelto, te conozco por mi "iluso", pero me gustaría conocerte yo también, tal vez algún día... besos y abrazos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.