miércoles, febrero 04, 2009

Febrero. Mes del amor

NO MAMAR!

Comienzo a ver corazoncillos rojos por doquier... me enfada tanto la pregunta (repetidísima y estupidísima) de: ¿ya tienes plan para el 14?.... 

El 14 ¿qué?.... chingadamdre... como si tuviera que esperar hasta ese día para sentirme estúpidamente romántica... como si mis murciélagos supieran de fechas... como si el papel terciopelo rojo no me tuviera hasta la madre!!

NO! aún no tengo planes... porque no tengo novio... porque quien ocupa mi corazoncillo de porra no me ha dicho nada... y bueno... la verdad es que no es una fecha que guste de celebrar de 'ese' modo que los demás esperan que lo haga...

No soy una amargada del día de san valentín... ach! bueno... sí! ¿y qué chingados?... pero es demasiado temprano como para que comiencen a fastidiarme con esas cosas, siquiera esperen a la siguiente semana... 

Ah... ya hasta me quieren regalar un 'sanantonio'... que la verg...!!!!!

Pues si no anuncio novio no es que esté sola... si no me ven sonriendo como babosa y haciendo corazoncitos no es que nadie me pele!... es más... aprovecharé para presumir!... mis murciélagos están alborotados... hay por ahí una personita que me tiene viendo las estrellas... que me apapacha y me consiente y me cuida y me mima y ... y... y yo lo quiero tanto...

¿Saben que es lo mejor de todo, mis queridos 2 que 3 lectores?... que él me quiere a mí!... quizá no es algo a lo que podamos llamar 'noviazgo'... pero no requiero de poner etiquetas donde no son necesarias... simplemente existe ESTO!... y ya...

¿ven ven?... no soy tan mala como parezco... si también tengo mi corazoncillo de porra que se emociona y pone carita feliz cuando algo lindo pasa...

Ah pero eso sí!... dejen de chingarme con mamadas del 14 de febrero....

CARAJO!

*   *   *

(te adoro...)


No hay comentarios: