martes, febrero 03, 2009

Se me va la vida...

De verdad... sé que mis 26 no son tantísimos años pero a ratos a mí me parecen muchos!... no soy ya una chavita... aunque también disto mucho de ser una anciana!... lo cierto es que a ratos me dan ataques de nosequehacerconmivida y me deprimo y lloro y sufro y me lamento y tomo decisiones a lo estúpido y... y ya tengo casa! 

Como ustedes bien saben, mis queridos 2 que 3 lectores, desde hace mucho he decidido no casarme jamás... ¿mis razones?... ah, que hueva!... esas se las cuento otro día con más calmita... el punto es que la forma para salir de casa (como lo han hecho mis hermanas y hermano) había sido casándose... y no es que yo tenga prisa por ninguna de las dos cosas... que no que no... no me quiero casar!... pero creo que es importante enfrentarme a la realidad... saber las posibilidades que tengo de ser de verdad una mujer independiente!... 

Hoy ya tengo una casa... resulta que el papá de mi amigo Rafa me renta un lugar (baratíiiiiisimo) y yo ya puedo disponer de él desde ESTE mismo instante... al rato voy a ir a ver la casa (ja!, como si no me hubiera puesto una que otra borracherita ahí... y hasta he estado con su hijo cog... coffff coffff.....pero shhhhh).... necesito ver los espacios, planear... hablar con mis papás (que la chingada, esa será la parte más difícil de todas... ahhhhhh ya me dio miedo... en fin)... supongo que tendré que hacerlo esta misma semana... y  bueno, comenzar a empacar, hacer la mudanza y apechugar para enfrentarme al mundo real!

Creo que tendré que compartir un poco el espacio con Rafa, ya saben es la casa de su papá... pero no importa... en general la casa será para mí solita... yeah!

Ya nomás necesito agarrar valor, hacer de tripas corazón y bueno, lo que sigue!... 

Será una prueba de 6 meses... échenme porras!!!

*    *    *

1 comentario:

Anónimo dijo...

orale pues el remojo que no???