domingo, febrero 08, 2009

Noticiaaaaaas.. noticiaaaaasss...

Notichida informa:


jajaja, perdón no pude evitarlo... quise comenzar este post de manera que al leerlo me hiciera sonrerír... no sé si sea muy simple, si es una mamada... pero a mí... sí... a mí me causó gracia... de momento porque ahora ya parece una tontería.... anyway!...

Tengo ganas de hacer algo nuevo, algo alocado... un pearcing... un tatuaje... ahhh no lo sé... a ratos siento que ya no estoy para esas cosas... y menos por que traigo ganas de hacerlo desde hace muchos años... lo cierto es que las cosas que he ido dejando de hacer... de repente me reclaman... que qué pedo!.. que por qué chingados no lo hice... que qué me pasa... Bah!

Durante la semana pude hablar con mi papá acerca del plan de la casa nueva!... si si... ya se han de imaginar... el papá de la chida es de esos papaces bien a la antigua... de esos que no están de acuerdo en que su hijita (mimada y que no sabe cocinar, ni lavar, ni planchar y que es probable que no sobreviva ni una semana sola) se vaya a comenzar su (anhelada) independencia a partir de ya ahorita!... pero ni pedo... tendrá que entenderlo... o no, pero al menos no hizo un pancho... sólo me chantajeó... si si, mi propio padre me ha chantajeado... ni más ni menos que utilizando la salud de la mamá de la chida como pretexto... Claro que el papá de la chida no sabe que la chida es muy audaz y está a punto de hablar con su mamá (no con la del papá de la chida... sino con la suya de sí misma... propia de ella... si si, la de la chida... )... mañana o pasado mañana... pero el trámite será hecho PRONTO!... y la guarida de la chida estará lista en no menos de 15 días... (espero).

Después de este breve trabalenguas de parentela de la chida de la historia... la chida (o sea yo) tendré que aceptar que tengo miedo... que no sé si las cosas vayan a funcionar... que enfrentar la realidad así tan de golpe se siente feo... pero ps ya que... la decisión está tomada... y como dijeran por ahí... lo hecho, hecho está!... o lo que es lo mismo... ya ni pedo!

* * *

Últimamente me ha dado tanta apatía por todo que, la neta la neta, ya me preocupa... Levantarme por las mañanas me cuesta trabajo... un día me duele la cabeza, al siguiente el estómago, después la garganta y luego... luego hasta lloro por tener que cumplir con las obligaciones que me corresponden, chingá!... dicen que estoy deprimida... pero quién sabe!... mamoncita que ando... caray!

Estoy dispuesta a no dejarme caer... una vez viví sumergida en el llanto, la desesperación, la frustración y hasta la autocompasión... ya no!... El plan es levantarme temprano a correr o hacer ejercicio... tratar de comer mejor... al menos a las horas que corresponde y relajarme.... yeah!

Pretendo no dar oportunidad para que mi familia diga que no puedo cuidarme sola... chingá!... ¿ps entonces quién es la chida de la historia?

En fin, es domingo... tengo hueva y sueño... me duele la garganta y es mi último día de depresión permitida... así que con su permiso... me iré a jetear...

Ya les estaré contando...

Cambio y fuera!


(si si si.... no mamar!!! )


1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades! La chida enfrenta su destino...