miércoles, febrero 11, 2009

Y la Cheyenne apá?

La verdad es que siempre quise comenzar un post con ese título... no no, no tengo nada que decir relacionado con eso... simplemente quería hacerlo.. ja! y ya!

Debo confesar que esto del 14 de febrero me está conflictuando como NO debiera... es decir, me afecta cuando en realidad a mí debería valerme madres... (pinche mercadotecnia)

Ayer fui al cine, noté a Rafa más cariñoso de lo normal lo cual me dio muy mala espina... (me encojo de hombros) aún así le seguí la corriente... No está nada mal dejarse apapachar por alguien.. y menos en una salidita al cine así que simplemente aflojé el cuerpo y.. NO NO, no piensen cosas extrañas, simplemente me consintió porque sigo un poco enfermita y porque quería que le hiciera un favor... CABRÓN!!!

Él es uno más de los que mantienen una relación a distancia... su vieja (quesque novia) viene a visitarlo y pasar con él el 13 de febrero (perdedores!!! no que el chingón es el 14?? ñeehhh)... el punto es que quiere organizarle un desayuno así super romántico (agh!) y quiere que yo... si si si... YO!!! le ayude... que la chingada!.. acaso tengo cara de organizadora de eventos?... no maaa!... Y ya saben, mis queridos 2 que 3 lectores, que como tengo corazón de pollo... obvio terminé (a regañadientes) aceptando ayudarle a hacer su pendejada esa!... Bah!

Como es de suponerse... el 14 de febrero yo no tengo planeado hacer nada especial... (recibir regalitos, chocolates y cartitas no cuenta)... iré a poner más o menos presentable la casa y comenzaré a llevar mis 'chivas'... Iré de compras y veré películas de desamor (a huevo!)... 

Quizá me dé por hablarle a mis amigos (que me han olvidado los muy cabrones) o puede que hasta me salga a malviajar con Rafa... en fin... el punto es no ver corazones ni hacer cosas 'de esas' que hace mucho que no hago y no me dan ganas de hacer...

*     *     *

En el '98 me dio varicela... tuve que ausentarme de la prepa durante un par de semanas... ustedes saben, no es muy agradable andarse paseando con la jeta llena de costritas y granitos asquerosos y puaj!... regresé a clases el 16 de febrero... justo el día de las ridiculeces románticas entre pubertos y quesque adolescentes... En ese entonces aún no era una maldita amargada del día de San Valentía... aunque ya me encaminaba a...

En cuanto entré al salón me percaté de que algo andaba mal... el salón estaba completamente vacío y ¡¡p..ta madre!!... hoy tocaba 'deportes'... Claro, se me olvidó que era lunes y había que llevar el pants porque teníamos clase de deportes... todos estaban en las canchas corriendo y sudando como enajenados... felices y chapeados!... Yo pálida como vela... y con carita triste... porque además el (en ese momento) quesque adorado novio mío... tampoco estaba en clases... yo lo esperaba sentada en las gradas a donde fui enviada en calidad de 'inútil y sin uniforme de deportes' bah!

Poco antes de terminar la clase de deportes alguien tocó mi hombro... con toda la hueva del mundo y con ganas de abofetear a quien lo hubiera hecho... volteé con jeta de pocos amigos y... de un momento a otro mi expresión cambió... era él que estaba ahí con esa sonrisa encantadora, una cajita con moño brilloso brilloso... y una enoooorme tarjeta del día del 'amor'...

Después de un abrazo y un beso tierno me entregó mi regalito (unos bonitos aretes) y la enorme (además de ridícula) tarjeta que hizo con sus propias manos... (diug) La verdad no recuerdo qué le regalé yo... bueno, ni siquiera recuerdo si le regalé algo... pero de la expresión en su cara nunca me voy a olvidar...  La tarde la pasamos cada uno en su casa (al menos yo sí en la mía)... y por la noche una llamada telefónica... de esas kilométricas!!.. ja!

Es de los pocos catorcesdefebreros que más o menos recuerdo con gusto... aunque también con un poco de nostalgia... Debo confesar que perdí uno de los aretes a la semana de que me los regaló y que la tarjeta la rompí después de una de 'esas' peleas... pero el recuerdo está intacto... 

*    *    *

Pinche San Valentín... mejor iré a ver angelitos desnudos a otro lugar je je je!


1 comentario:

snackos dijo...

hola lau, la neta un desayuno superromantico par ami seria huevos rancheros con chicharron en salsa verde, o mejor aun, un menudo con mucha cebolla, despues de comer eso y besarlo sera difcil que te olvide