lunes, marzo 23, 2009

Despistada...

Ese es mi argumento cada que la cago en algo... 'es que soy bien despistada' (por no decir que soy bien pendeja) pero nomás a veces... es que de repente estoy en algo y vienen a mi mente mil cosas y en 2 segundos olvido en lo que estaba... mta madre!... 

Ayer fue día de convivencia con la familia... y yo que soy tan rarita... con mi pinche piel 'colorgasparín' no puedo asolearme porque corro el riesgo de morir así que generalmente me baño en bloqueador (de 100 FPS)... y ayer en eso estaba cuando mis hermanas me llamaban para que ya fuera con ellas... que ya me metiera a la alberca y así... me apliqué la crema en los brazos, en la cara, en el cuello... en todas partes (que fueran a ser tocadas por el sol, claro!).... excepto en la espalda (arrrghhh!!!)... PENDEJA!.. y hoy... hoy, mis queridos 2 que 3 lectores, mis espalda es color rosa mexicano... tirándole a fucsia... con los tirantes del traje marcados en cruz como si fuera una especie de señal de pendejez... ¬¬

Llevo todo el día sentada muy derechita, claro porque el puto respaldo de la silla me recuerda a cada momento el grado de estupidez que cometí al olvidar... si, si... olvidar ponerme bloqueador solar en la espalda (WTF)... ¿Será que de verdad soy tan 'despistada' hasta como para hacerme un daño de ese tamaño?

Sé perfectamente que no puedo exponerme ni siquiera a la luz solar sin bloqueador en la piel.... conozco muy bien los estragos que hace éste conmigo... sé incluso que atento en contra de mi salud al hacerlo... ¿Pero qué chingados traigo en la cabeza? ... esta pregunta me daba vueltas durante toda la noche en la que tuve que permanecer boca abajo autometándome la madre!... 

La última vez que me hice daño (exponiéndome al sol de manera tan estúpida)... tenía la piel llena de ámpulas y la garganta se me cerró por completo... esta vez sólo fue la espalda que está rojísima y me duele un poco la garganta que está ligeramente inflamada... 

A veces olvido comer... (sí, chingadamadre... lo olvido)... se me va la onda medio gacho con respecto a situaciones que por el momento no me parecen una prioridad (aunque lo sean)... y pasan estas cosas...

Lo realmente chistoso es que me pasa con cosas mías... y creo que va más allá de la 'despitadez' de la que creo ser víctima... en fin... buscaré una solución para todo esto porque me caga la madre no poder recargarme... tener que dormir en una sola posición y que el solo hecho de usar ropa me cause dolor... ARGH!

SHHHHH!!! NO... ni madres!.. en esta ocasión no acepto comentarios... ni quiero leer 'telodijes' o burlas... ya ya ya!... 

¬¬


1 comentario:

Luisz dijo...

bujujujujajajajajaja