domingo, marzo 22, 2009

En blanco...

Estoy frente al monitor... el cursor parpadea como presionando un poco... como diciendo: '¿qué esperas?... anda, escribe ya!'.... Pero da la reputa casualidad de que mi mente está en blanco... escribo un par de líneas que termino borrando cada 2 minutos...

Por alguna razón tengo una de esas cosas de 'escritores' (ay ay.. no mames!) que llaman 'bloqueo'... que la chingada... yo tenía planeado tener a estas alturas ya terminadas las 2 historias que tengo comenzadas para la revista... y también había planeado volver a metatextos... chale!

No... no me culpen a mí... es muy fácil decir que la chida tiene la culpa... pero no, por favor!... que mis murciélagos no paran de revolotear... que mis ideas no estaban confundidas y de pronto, por quién sabes qué razón, soy un caos... pero cabrón!

Sé que las ideas están ahí... sé que debería escribirlas ya, aunque sea a modo de borrador... pero no puedo!... intento concentrarme, cierro los ojos, trato de dirigir mi energía hacia un solo objetivo... pero no... simplemente tengo el cerebro desconectado...

Me lleva la chingada... y nomás vine a quejarme... bah! Dormiré.... mañana... mañana será otro día...

Argh!

No hay comentarios: