viernes, marzo 20, 2009

De lo que soy o era...

Ayer hubo una discusión en la oficina acerca de si la gente cambia o no... Yo antes creía que sí... (ilusa) pero de pronto me encontré de frente con una teoría al respecto de mi amiguito (papito, solecitoooo) luisz y modifiqué mi opinión... me convenció la forma en la que lo planteó...  argh! busqué y busqué la referencia para poner una liga pero me cansé... prometo que en cuanto la tenga por aquí la tendrán...  En la teoría de luisz la gente no cambia... sólo cede con respecto a lo que habrá de obtener a cambio...

El punto es que estábamos las 'viejas' de la oficina discutiendo esta cuestión en la que obviamente nos referíamos a los (pinchis) hombres... Cuando quieren algo son taaaan lindos... aunque por lo general son unos patanes!!!... Argh!.

Soy enemiga de generalizar y acepto que hay muchos de esos especímenes humanos del género masculino, alias 'hombres' que son rescatables... Son educados, respetuosos, responsables y caballerosos... solo que desafortunadamente son los menos... el resto son unos verdaderos 'animales'... 

Y ni siquiera lo digo porque me he topado con uno que otro imbécil en mi (hasta ahora) breve deambular por este extraño mundo de la romantiquez y el amorsh!... de hecho el tema salió porque uno de esos 'hombrecillos' EX novio de una de las chicas anda con una actitud que nadie se lo cree... obvio! sabemos que está buscando algo... ¬¬

Pero bueno... dando vueltas y recordando que me valen madre los chismes de oficina sólo me quedé con la pregunta en mente... Hace unos meses mis hermanas no dejaban de insistir en que he cambiado... algunos de mis amigos opinan lo mismo... y bueno, creo que la gente tiende a evolucionar su forma de pensar y ver la vida... obviamente tiene que haber alguna diferencia pero la esencia se mantiene... 

Yo no sé si soy diferente o no. Sí sé que han habido cambios en mi vida y los que faltan todavía... pero la chida no deja de ser 'LA chida'... sumando manías, afectos, gestos, miedos y sueños... dejando de lado lo que estorba y aprendiendo de lo que duele... y sobre todo permitiéndome SENTIR!.... 

Sé que los que están cerca de mí perciben a otra chida... reconocen las diferencias que hay de un tiempo para acá...  Pero también sé que están seguros de que sigo siendo la misma a la que quieren y con la que saben que cuentan pase lo que pase...

Tengo planes, sueños, ilusiones, travesuras y muchas cositas en mente...




No hay comentarios: