jueves, marzo 19, 2009

Y si te digo que...

Tengo ganas de mirarte a los ojos... de encontrar una respuesta que me permita entonces cerrarlos y abandonarme en ti... ser tuya y dejar que hagas conmigo lo que te venga en gana... 

Quiero satisfacer todos tus deseos y de esa forma satisfacer los míos también... ceder a tus caprichos y ser todo lo que tú quieras que sea...

Me tomes en tus brazos, me  protejas y me hagas sentir que a tu lado el mundo no es nada... que el tiempo se detenga mientras tu cuerpo y el mío se funden queriendo ser uno solo... 

Qué ganas tengo de escuchar de nuevo un susurro de tu voz en mi oído... dime que me quieres... dime que estás a gusto y que deseas, tanto como yo, hacer pausa en este momento y compartirlo solo conmigo.... solos tu y yo... 

Anhelo sentir tus manos en mi piel... la fuerza de tu ser en contra de mí... apriétame fuerte... fuerte... No me dejes escapar... ayúdame a creerme esta fantasía como la mejor de mis realidades... 

Sé tierno conmigo pero no me permitas olvidar que lo que me gusta de ti es que eres TAN masculino... tan fuerte... recuérdamelo todo el tiempo por favor!

No te necesito... puedo estar sin ti... pero da la casualidad de que te extraño... y te deseo...

('No te necesito' es una mentira... pero te reto a que me obligues a aceptarlo)



No hay comentarios: