martes, marzo 10, 2009

GRACIAS!!!

De verdad, MUCHAS GRACIAS!, es todo lo que puedo decir a aquellos que me han echado porras... yo aquí sigo, echándole ganas y preparando el espíritu para lo que venga.

Mi tío sigue hospitalizado... y vivo, aunque no en las condiciones en las que correspondería para poder decir que está... vivo... La verdad es que seguimos igual: esperando... Pero ya con un poco más de tranquilidad y hasta de resignación...

Yo estoy bien, digo esto ya que al parecer a muchos de ustedes, mis 2 que 3 lectores, es lo que les interesa saber... y se los agradezco, pero si puedo abusar un poco de ustedes les pediría una plegaria, oración, deseo o como le llamen ustedes... para mi familia... por fa, porque son ellos los que en realidad me procupan a mí.

Como les digo, yo aquí estoy... medio con el ánimo apachurrado y preocupándome también por algunos otros asuntillos como la mudanza, la distancia, las exmujeres, (no las mías, eh?... porque ni tengo, ja!), las amistades y los quereres... pero SIGO!...

Parece que este sábado por fin se efectuará el cambio y yo estoy con las tripas echas nudo...

En fin... la espera de lo que sea que tenga que suceder continúa... y mi corazoncillo sigue un poco apachurradón...


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.