lunes, marzo 30, 2009

Sobran los pretextos...

Definitivamente  cuando de salirme con la mía se trata lo más fácil es encontrar el pretexto perfecto que me justifique conmigo misma... lo que los demás piensen, critiquen o sospechen, me viene valiendo menos que un cacahuate!...

Se suponía que el viernes me iría de la casa de mis papás para por fin, y luego de un mes (que ya pagué la renta) por fin comenzaría con mi vida de mujer independiente 'yolaspuedotodasyquienolocreaquechingueasumadre'... pero ñeh!... decidí que no... que una semana más es lo que necesito y como tengo pendientes que hacer en casa como ayudar a mi hermana con lo de su negocio  y viviendo fuera no sería lo mismo y la manga del muerto... pues a huevo.. me quedo!

No es que sea incongruente... o que me esté rajando... o que tenga miedo... o... Chingá!.. sí, tengo miedo.. y qué y qué y qué... pero no me he rajado (aún) porque además sigo teniendo (y haciendo) planes... porque todo tiene un límite, porque todas mis cosas ya están en la nueva casa, pero sobre todo porque los pretextos se me están agotando, ja!

Pero veámoslo de manera un poco menos culposa para mí... es el pretexto perfecto para disfrutar un poco más a mi familia, también es un buen pretexto para asimilar que hay muchas cosas de las que prescindiré en cuanto me vaya de ahí... y ahorrar!... gorreando lo de la casa de mis papás por unos cuantos días más... XD

En fin, si no se me ocurre algo más, la próxima semana estaré lloriqueando solita en la nueva casa.. je!

*    *    *

  • Necesito un poco de creatividad para lo pretextos... Por lo pronto deseo que quien me dé el pretexto seas tú... pretexto para quedarme siempre a tu lado, para no desesperar y para controlar mis ganas de gritarle al mundo lo que siento... Para no salir corriendo sin importar la dirección porque lo que me moverá finalmente son las ganas de estar a tu lado... Este fin de semana alguien me dio un pretexto para pensar en ti y no dejar de hacerlo de aquí en adelante... 


1 comentario:

Kalia-Jeceli dijo...

hola chida...

ando algo baja de ánimos... problemas y donde más me duele: mi bodokito... en fin, sólo pasé a saludarte intentando no pensar más en el asunto...

y suerte!! sólo el principio es difícil cuando se trata de alejarse de la familia, lo demás ya es normal. Yo tengo ocho años viviendo lejos de mi mamá y aunque al principio fue difícil (en aquella época Ivan me ayudó mucho a superarlo) creo que fue lo mejor que pude hacer... esta experiencia te ayuda mucho en todos los sentidos... vas a ver, vas a estar bien...

suerte de nuevo!!