miércoles, abril 01, 2009

Resaca emocional o estretegias pendejas...

Anoche ardió troya!

Una vez más me enfrenté con una de esas situaciones en las que lo único que deseaba era hacerme chiquita, chiquita y huir sin ser vista...

Yo sé que la cago a cada rato.... No me hago pendeja, sé que soy berrinchuda, caprichosa, ideática y que siempre quiero hacer lo que se me de la gana.. (a huevo)... Y lo acepto.. soy así.... Lo que realmente me caga es cuando alguien me lo dice... y lo peor... cuando me tengo que chutar el show porque verdaderamente meto la pata...

Anoche me peleé con rafa... En realidad discutimos acerca de algo que nos concierne a los 2 y que yo... bueno, yo tomé una decisión sin consultarle cuando debí hacerlo... Sé que si somos equipo y el proyecto es de los 2 yo no debí actuar como si él no existiera... Lo malo de todo esto no es que yo meta la patota... sino que no tengo ni tantita capacidad de reconocer (frente a los demás) que la cagué aunque sepa que sí.. la cagué!... Y ahí estoy, sin poder decir 'sí, perdón... qué puedo hacer para remediarlo'... NOOOO... eso jamás. La chida se monta en su macho, se emberrincha... chilla y se queja para quedar como la víctima, hacer sentir mal y manipular al otro.

Soy egoísta!... argh! y me caga reconocerlo porque a veces ese egoísmo termina dañando a quienes no debiera... y ya luego me siento culpable. No piensas mas que en ti. Ya sé, ya sé... pero es que nunca había tenido la necesidad o las ganas de pensar en nadie mas.... Te vale madres!. No, no me vale madres, lo que pasa es que subestimo las consecuencias de las cosas que hago y al rato me tengo que dar de topes contra la pared...

NO HAGAS ESTUPIDECES!...

Pretendo no hacerlas... pero a veces se me sale de las manos... o sucede que yo no creo que sean estupideces y después... después ya ven como me va...

Debo confesar que no a cualquiera le aguanto que me diga 'mis verdades'... pero ayer... (aghh... guarden esto porque no se repetirá en mucho tiempo...) ... ayer lo merecía.... ya ya ya.... shhhhhh!!! ni que fuera para tanto... Me caga haber llorado por culpa... me caga reconocer que soy todas esas cosas horrible y que aún así hay gente que me quiere... Me caga, me caga, me caga...

Pero logré lo que quería.... JA!


1 comentario:

Unknown dijo...

Cuando se trabaja en un equipo confederado, las decisiones pueden ser tomadas por cualquiera de las partes sin consulta previa, pues es el entendido que lo que se decide ayuda al equipo a alcanzar la meta. Así, si lo que decidiste impulsa el proyecto, no debería de haber inconformidad de la otra parte...