jueves, abril 02, 2009

Los 'te amo' de mi vida...

Hasta hace poco me parecía una estupidez decir 'te amo'...[miren]... pero no porque lo sea, sino porque no lo había sentido así por alguien...

No sé por qué extraña razón el 'te amo' fluye ahora con singular alegría y yo... yo estoy feliz de que así sea... Pero fluye en una sola dirección y eso me tiene con una sonrisa de estúpida que a ratos no logro dismular tanto como yo quisiera...

Sé que, como en todo, hay pros y contras pero eso es algo que tendremos que hablar en su momento mi amor y yo... Los encuentros son pocos por la distancia que nos separa pero el estar en constante comunicaciòn hace que los kilómetros duelan menos...

También he de reconocer que este sentimiento me ha hecho pensar en muchas cosas... confirmar mi posición en cuanto a unas y modificarla en cuanto a otras... Reconoceré además que el enamoramiento era algo que ya estaba fuera de cualquier posibilidad consciente de mi parte pero la vida da sorpresas y yo... yo me apendejo toda y por ahora me limito a disfrutar...

No puedo negar que a ratos me pongo de llorona y exigente... que la parte fea de todo esto cobra importancia y entonces yo miro a mi alrededor ... escucho el aletear de mis murciélagos que me abrazan y acarician con sus alitas... y me tiro al drama que no es para nada exagerado. Pongámoslo de esta manera (sin que te ofendas, amor)... La ex que ya me tiene hasta la madre.... la culpa por las niñas que no tienen por qué prescindir de tiempo con su papá... mi trabajo y su trabajo que a ratos pesa mucho (en ambos casos)... La economía que no me deja hacer todas las locuras que se me ocurren a cada momento... =(

¿Verdad que no exagero?

La última vez que dije te amo fue hace siete años y ni siquiera lo dije de frente a quien 'inspiraba'a mi corazoncillo de porra en aquellos entonces de mi juventud... Bueno... la última vez antes de esta en la que el 'te amo' se me escapó sin previo aviso durante una llamada telefónica en la que hice lo posible por que no se notara que lo había dicho...

No me avergüenzo de aceptar que después de muchos años mi corazoncillo tiene dueño... que mis murciélagos revolotean al ritmo de mi agitada respiración... que mis deseos son más fuertes y más sucios cada vez... Que te AMO, Héctor y que estoy dispuesta a ver hasta donde podemos llegar juntos con este sueño que comenzó un día de mayo sin que tu y yo supiéramos lo que iba a suceder...


TE AMO!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chida...

sorry por andar siempre en tu blog pero me resulta divertido y eso es lo que más necesito en estos días de agotamiento "cerebral"... digo, al menos por un ratito olvido mis propios problemas para notar que otras personas también los tienen...

y por estos días con gusto te cambiaría los tuyos por los míos... jajaja... no es que los tuyos sean menores que los mios, para tí obvio son de suma importancia, y no exageras, es natural... pero hoy me gustaría que mis problemas fueran como los tuyos...

Eli