lunes, abril 06, 2009

He descubierto que...

  • Mis temores son más cada día...
  • La seguridad en mí misma decae con el paso del tiempo...
  • Ya no me siento tan capaz ni con tantos ánimos de comerme el mundo a cucharadas...
  • El amor no es tan malo como yo creía...
  • Basta escuchar las voz y las palabras adecuadas para que las cosas parezcan estar mejor...
  • Compartir recuerdos con risas de por medio es bastante alentador ante una despedida...
  • La verdad duele pero es mejor saberla de boca de quien nos quiere...
  • No soy capaz de mentir... Al menos no tanto como yo creía...
  • Soy la chida de la historia... pero a ratos se me cae el teatrito...

Sabía que no podía dejar pasar más tiempo... sé que suena hasta una mala broma que una vez más anuncie mi partida de la casa de mis padres... lo he hecho desde hace ya varias semanas que estoy segura que no me lo creen... Pero no es que insista en convencerlos... es más, ni es mi intención... no me interesa, de verdad!... El punto es que yo sé que están ahí, mis queridos 2 que 3 lectores... que cuento con su apoyo incondicional y que pase lo que pase ahí seguiran....

Pues bien, hoy me he despedido de mis hermanas (quizá debereía decir ayer porque el putísimo horario de verano me tiene despierta a deshoras.. argh!)... Me despedí también de mi madre a la que ya convencí de que las cosas seguirán igual que hasta ahora... simplemente no dormiré más en la misma casa que ella.... Y... ciertamente me falta hablar con mi papá... lo cual seguramente será la parte más difícil, si no es que imposible, de llevar a cabo....

Pase lo que pase a partir de esta semana estaré tratando de sobrevivir a la distancia entre mi familia y yo... Tendré que superar mi necesidad de ser atendida en todo momento... quizá sea hora de aprender que hay muchas cosas que debo hacer yo... con mis propias manitas de niña inútil y consentida...

Pero lo más importante es que he descubierto que este proceso está siendo mucho más difícil de lo que jamás me hubiera imaginado....

Nel... en este momento 'chin chin' al que se atreva a preguntar ¿quién es la chida de la historia?

Bah!


1 comentario:

Luisz dijo...

ni pelas, bah ...