Siempre lo he dicho, ustedes lo saben muy bien mis 2 que 3 lectores... Soy una distraída de lo peor... mi mentecilla siniestra da para muchas cosas... pero para otras tantas no. A ratos me sorprendo a mí misma divagando en cosas que no viene al caso pero que para mí se convierten en prioridad de momento... al rato se me olvida.
Hay cosas que no hago pero no porque NO me importen... simplemente es que si dejo de hacer otras y luego estas no.. y así.. argh!... me vuelvo loca.
Todo este desmadre es porque me he dado cuenta que soy una persona indecisa... quizá lo sabía pero no lo había tomado tan en cuenta... lo cierto es que esta mañana todo se complicó al no saber si tomar té o café... no saber si bañarme o no... no saber si tenis o zapatos... y eso, créanme, es una pérdida de tiempo que después me hace llegar tarde a la oficina (hoy no porque había alguien presionando... argh!)...
Mi extraña habilidad por ser distraída también me trajo una pequeña confusión este fin de semana... bueno, lo que pasa es que entre que me saturo de mil cosas, pierdo el celular, me quedo sin la posibilidad de hacer o recibir llamadas... en fin, la confusión ha sido resuelta y no, no estoy enojada... y mucho menos contigo, mi amor. Lo que pasa es que no puedo evitar que el tiempo corra y que mis actividades sean cada vez más y más... argh! No es pretexto.
Lo cierto es que se me antoja a ratos dejar de ser tan dispersa... darle la importancia a las cosas, personas o situaciones que realmente la tienen... (o deberían tenerla...)
La racha de trabajo un poco más pesado de lo normal ya comenzó, afortunadamente cuento con ayuda de 'alguien' que espero tenga la paciencia necesaria para no abandonarme en el camino... bah!...
Ya no sé que era lo que realmente quería escribir... la distraidez ya hizo presa de mí... (again)...
BAH!
No hay comentarios:
Publicar un comentario