jueves, abril 23, 2009

No puedo...

Me cuesta mucho trabajo NO pensar en las cosas como eran antes... Mi casa, mi familia, la comodidad y sobre todo la seguridad que tenía entonces... Como bien saben, mis queridos 2 que 3 lectores, hace 2 semanas que dejé de vivir en casa de mis papás... hace 2 semanas que comencé a enfrentar mis miedos más grandes... hace 2 semanas que 'hacerloquesemedalachingadagana' dejó de ser algo emocionante... 

A ratos pienso que no fue una buena decisión... pero cuando me doy cuenta de lo que he crecido y lo que puedo seguir creciendo... también me doy cuenta de que quizá no es tan malo... que la soledad ya no se escucha como cricris de grillo (pepe grillo... ¿on tás cuando te necesito?)... que las aventuras que se dan ahora son también algo distinto...

La primer semana fue algo feo... escuchar el eco de mis culpas y el aleteo de mis murciélagos era algo particularmente extraño y deseaba... casi ansiaba dejar de hacerlo... 

Este fin de semana llego alguien a hacerme compañía... claro, como consecuencia de que también me está echando la mano con el trabajo (gracias, gracias!) pero de alguna manera entres sus ecos y los míos la confusión de ruidos me ayuda a tranquilizarme... Mis murciélagos se han aplacado un poco y los latidos de mi corazón son a ritmo de marcha fúnebre... Argh!

La rutina ha cambiado... el sueño se acumula a ratos pero se convierte en pensamientos innecesarios que cada vez me atormentan más o me hacen sonreír... todo depende. La locura no es mas mi amiga... ya me cayó gorda la infeliz. Quisiera poder seguir viviendo cómodamente... quisiera no tener que bañarme con agua fría... quisiera decidir más fácilmente entre qué marca de servilletas comprar y que no se convirtiera en un problema que me araña el cráneo por dentro... 

Las cosas han cambiado... a ratos me divierto muchísimo... me doy de topes por no aprender las reglas del poker... y me libro a veces de conducir hasta la oficina... o de regreso, da igual.  Desayuno café caliente todas las mañanas... lucho contra la mugre que cubre mi cuerpo y las telarañas que envuelven mis deseos... Extraño a mi amor más de lo que quisiera (ya no puedo vivir sin él)... y a mi familia más...

¡Bienvenida a la vida real!

Bah!


No hay comentarios: