lunes, abril 27, 2009

Malditos cerdos!

La verdad es que este asunto de la 'influenza', las repercusiones que está teniendo sobre mi país y las personas que me rodean ya me está volviendo loca. Por primera vez no siento paranoia y por alguna extraña razón me siento tranquila a ese respecto... mis obsesiones y mi hipocondría parecen estar controladas...

La verdad es que mis miedos andan un poco dispersos y mis preocupaciones son otras... Las bromas acerca de la fiebre de los cochinitos... la gripe de 'las carnitas'... la influencia porcina y tantas más me siguen dando muchísima risa... Sé que es algo grave pero también se me ocurre que es una cosa un tanto cuanto 'conveniente' en estos momentos, el hecho de que la gente esté ocupando sus pensamientos, miedos y preocupaciones en algo que de verdad le importa... que en algo que quizá 'alguien' nos esté intentando ocultar... bah!... siempre mi paranoia si está activa... ja!

Por lo pronto me da risa el pánico de las personas... la histeria colectiva es algo que me asusta pero que hoy se me antoja 'ridículo'... No es que crea que exageran... o que se trata de un invento... pero creo que es más importante la consciencia real de la situación que el hecho de espantarse con los mocos, las babas y el contacto con los demás... 

Mi madre insiste en que me vacune... no sé y a ratos actúo de manera indiferente ante cosas importantes... pero si a ella la deja tranquila el hecho de que me pongan esa chingadera... bah!... lo haré... 

Me preocupa que mi novio vive en la ciudad 'foco de infección'... me altera no poder verlo y que él mismo haya dicho que la 'pinche influenza porcina' sea la razón... argh! Me caga la madre que haya personas que nieguen el saludo (sí sí... alatorre lo dijo... y por supuesto calderoncito también... chale).

En qué reputísimo momento... cómo fue... por quéeeee????... bah... comenzaré a preocuparme cuando escuche el primer OINC! salir de una boca humana...


Ya... ya me espanté!

oinc!

  • Las PD!! que tanto extrañaban mis queridos 2 que 3 lectores... oh hell yeah!!!! ay bueno... me gusta pensar que siguen ahí y que se emocionan tanto como yo con estos detallitos felices... qué?... no?... ñehh!... 
  • P.D. El tema de mi post es pa estar a la moda... chingá!... si a mí también me gustan los temas de actualidá!
  • P.D.1 Extraño a mi noviecito querido y me aterra la idea de esta distancia por no sé cuanto tiempo... (tema para post)...
  • P.D.2 Pasé el fin de semana en casa de mis papás.... las cosas no son tan diferentes como pudiera suponerse... (otro tema para post)...
  • P.D.3 Mis fantasías andan desatadas... mis necesidades también... lo malo es que estoy cansada de esperar a que 'algo' suceda... y me da mucho miedo lo que pueda pasar más adelante... ( sí?... post?... bbueeeeeeeee...)...


*     *     *

UPDATE!!!

Por razones que aún desconozco... olvidé que hoy es el día mundial del Diseño Gráfico... como ustedes bien saben.. o no... Esa es la H. profesión que tiene acá su servilleta y de la cual estoy sumamente orgullosa, enamorada y blah blah blah.... 

Felicitaciones a todos mis colegas... y a los que intentan serlo también... hacer esto es por demás atractivo y no los culpo....

FELIZ Y PRODUCTIVO DÍA DEL DISEÑADOR GRÁFICO!!!



No hay comentarios: