miércoles, abril 29, 2009

Sorpresas!

De pronto me alegro al saber que mis días no son parecidos entre sí... que la gente que me rodea no olvida lo especial que soy... o pudiera llegar a ser... o no.. anyway!

Hoy recibí una sorpresa que me dejó contenta... (además de platicar un rato con el 'tarzàn' adorado...) también tuve oportunidad de encontrarme a un entrañable amigo al que quiero mucho y que.. por alguna razón... pensé que ya se había olvidado de mí... me da gusto que no sea así y que la amistad continúe como comenzó hace ya un rato en el que una chidísima coincidencia nos hizo encontrarnos en este mundillo feliz...

Me limito a entrecerrar los ojitos por aquello de la jicamez con chile (sí, anoche estuve de lloroncilla... maricona... chilletas... argh) y a sonreír pensando que mi vida no es tan gacha como a ratos parece...

En fin...

  • La mamada del día de hoy: FASE 5!


No hay comentarios: